Coupe Torino GS 4 bancadas 73

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

uffff mira lo que me estaba perdiendo de ver !! todo por abrir mi propio taller... jajaja !! un abrazo Cesar, nos vemos prontooooo !!

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

????????????????????????????????????????????????????

y bueno cesar es asi, ami mi gusto la cola va negra, no solo que rompe un poco con la pintura sino que hace resaltar los faros traseros y los cromados.

saludos.
IL TORO

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Si, ya lo creo que resalta mas los cromados, sera cuestion de desarmar de nuevo no me queda otra ...
Cesar
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Bueno, mientras no se arrepienta y luego la quiera pintar de nuevo.

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Interceptor escribió:Bueno, mientras no se arrepienta y luego la quiera pintar de nuevo.
Nunca me arrepentí, desde ya todos somos falibles, pero jamás paso por mi cabeza dejarla de blanco. Con César hablamos muchas cosas sobre el auto y puede ser que hayamos tenido un mal entendido, ya esta, que se va a hacer, por suerte tiene arreglo.

Hoy estuvimos con Cesar Mac Giver y la Sra Arincoli, disfrutando de una mañana espectacular en Rosario. Le saque algunas fotos a la GS, que paso a compratir.

El trabajo de César es impecable, realmente no tengo palabras.

No es la de yuyito gonzalez pero......que colita
Imagen

Imagen

Imagen

Walter, si acaso tenés ganas de decirnos como y hasta donde va el negro TE LO VOY A AGRADECER!!!!!!! (baja de la palmera, ya que para colgados estoy yo)

El frente

Imagen

Imagen

El motor ya en su sitio

Imagen

Otra para Walter. Estos tornillos donde se sujeta el suncho del vaso del limpiaparabrisas, en la GS creo yo que no va. lleva la bolsita para el agua???????

Imagen

Opinión, esta insignia que es original venía en el auto (estan los agujeros) la pongo o no ?????? OPINEN POR FAVOR

Imagen

El auto esta sin lustrar pero para que se vayan dadno una idea

Imagen

Billy

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Nuevamente mis felicitaciones a ambos , Cesar y billy , repito, la vi personalmente es algo espectacular el trabajo realizado sobre ese auto .
Billy , de la chapita, si te quedaron los agujeros , ponela , para taparlos , y del negro de la cola , los que yo vi, van hasta abajo de todo.
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

billy,si te sirve aca encontre una foto de un gs ,por lo del bidon y te cuento que el tema del negro de la cola es asi,(yo tengo una ts 73 que cuando la compre tenia la pintura de fabrica)justo donde termina el contorno de faro abajo desde ahi baja el negro hasta abajo(valga la redundancia)verticalmente,saludosImagen
By torero7125

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

A ver si estamos de acuerdo. Sería algo asi????

Imagen

Torero 7125, esa GS, esta "toqueteada". Todo arece indicar que es una GS 7 Bancadas. Sin embargo los filtros son de 380 W (aluminio), y lo que es mas llamativo el servofreno, es de 380W o de GS 200 (la primer serie). Ese manoseo, no nos permite inferir si la ubicación y tipo de depósito es el que iba. Para esto hace falta algun "historiador" de los torinos. Quizás Walter o Franco puedan darnos una mano.

Esa parte del vano motor provino de una una TS que no lleva obviamente los filtros de los weber. El auto era del mismo año (1973) por ende, no se trataría de una eventual cambio de modelo. (fin del 72, las TS cambiaron varias cosas, por ejemplo luz interior, color de los mecanismos de butacas, rejilla del frente por chapa lisa - entre faros principales y auxiliares), no sería de extrañar algún cambio en el habitaculo del motor como por ejemplo el recipiente del sapito.

Me queda claro que en las GS el recipiente que muestra la foto de torero 7125, no podía ir en la misma ubicación que en las TS (no entra). O bien estaba corrido como en la foto de la GS color salmón, o llevaba bolsita.

Espero que alguien nos pueda echar algo de luz al respecto.

Billy

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

ImagenImagen

Las que yo vi tienen pintada toda la parte trasera, cortado lo negro en la union de la cola con el guardabarros trasero, si me equivoco , que alguno que tenga mas experiencias en colas me corrija
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

billy escribió:A ver si estamos de acuerdo. Sería algo asi????

Imagen

Torero 7125, esa GS, esta "toqueteada". Todo arece indicar que es una GS 7 Bancadas. Sin embargo los filtros son de 380 W (aluminio), y lo que es mas llamativo el servofreno, es de 380W o de GS 200 (la primer serie). Ese manoseo, no nos permite inferir si la ubicación y tipo de depósito es el que iba. Para esto hace falta algun "historiador" de los torinos. Quizás Walter o Franco puedan darnos una mano.

Esa parte del vano motor provino de una una TS que no lleva obviamente los filtros de los weber. El auto era del mismo año (1973) por ende, no se trataría de una eventual cambio de modelo. (fin del 72, las TS cambiaron varias cosas, por ejemplo luz interior, color de los mecanismos de butacas, rejilla del frente por chapa lisa - entre faros principales y auxiliares), no sería de extrañar algún cambio en el habitaculo del motor como por ejemplo el recipiente del sapito.

Me queda claro que en las GS el recipiente que muestra la foto de torero 7125, no podía ir en la misma ubicación que en las TS (no entra). O bien estaba corrido como en la foto de la GS color salmón, o llevaba bolsita.

Espero que alguien nos pueda echar algo de luz al respecto.

Billy
exacto billy el corte de la cola va como lo graficaste vos

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Imagen
By torero7125otra gs totalmente original pero 7b como la anterior que te mandeImagen
By torero7125y gracias a torino argentino por la imagen

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Bravo torero. Esa cupe azul es de Marcelo, esta super original. Evidentemente debe ir ahi el depósito. (te fijaste lo del servo que te digo en la color salmón)

Hay que ver como es en la GS 200, altamente factible que sea como en la 7 B.

Billy

Aqui encontre una foto de mi GS 7 B, se ve claramente los torinillos que soportan el fleje del sapito

Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

si billy ahi se nota que el servo es diferente,esa no la tenia ,sos una biblia torinera jaja,saludos

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

torero7125 escribió:si billy ahi se nota que el servo es diferente,esa no la tenia ,sos una biblia torinera jaja,saludos
Lejos de eso torero 7125, mucho que aprender tengo todavía.

Para aportar algo mas a la confusión general, aca les dejo una foto del vano motor original de la GS 200. Como verán aqui no tenemos ningún tornillo. (Este es original 100%)

Imagen

Donde ira el sapito???????

Billy

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Donde ira el sapito??????? CHAN!!! NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO DE" Y DONDE ESTA EL SAPITO?"

Responder