Coupe Torino GS 4 bancadas 73
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- Interceptor
- Torino ZX
Nunca me arrepentí, desde ya todos somos falibles, pero jamás paso por mi cabeza dejarla de blanco. Con César hablamos muchas cosas sobre el auto y puede ser que hayamos tenido un mal entendido, ya esta, que se va a hacer, por suerte tiene arreglo.Interceptor escribió:Bueno, mientras no se arrepienta y luego la quiera pintar de nuevo.
Hoy estuvimos con Cesar Mac Giver y la Sra Arincoli, disfrutando de una mañana espectacular en Rosario. Le saque algunas fotos a la GS, que paso a compratir.
El trabajo de César es impecable, realmente no tengo palabras.
No es la de yuyito gonzalez pero......que colita

Walter, si acaso tenés ganas de decirnos como y hasta donde va el negro TE LO VOY A AGRADECER!!!!!!! (baja de la palmera, ya que para colgados estoy yo)
El frente

El motor ya en su sitio

Otra para Walter. Estos tornillos donde se sujeta el suncho del vaso del limpiaparabrisas, en la GS creo yo que no va. lleva la bolsita para el agua???????

Opinión, esta insignia que es original venía en el auto (estan los agujeros) la pongo o no ?????? OPINEN POR FAVOR

El auto esta sin lustrar pero para que se vayan dadno una idea

Billy
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Nuevamente mis felicitaciones a ambos , Cesar y billy , repito, la vi personalmente es algo espectacular el trabajo realizado sobre ese auto .
Billy , de la chapita, si te quedaron los agujeros , ponela , para taparlos , y del negro de la cola , los que yo vi, van hasta abajo de todo.
Billy , de la chapita, si te quedaron los agujeros , ponela , para taparlos , y del negro de la cola , los que yo vi, van hasta abajo de todo.
Un abrazo, Gustavo
billy,si te sirve aca encontre una foto de un gs ,por lo del bidon y te cuento que el tema del negro de la cola es asi,(yo tengo una ts 73 que cuando la compre tenia la pintura de fabrica)justo donde termina el contorno de faro abajo desde ahi baja el negro hasta abajo(valga la redundancia)verticalmente,saludos
By torero7125

By torero7125
A ver si estamos de acuerdo. Sería algo asi????

Torero 7125, esa GS, esta "toqueteada". Todo arece indicar que es una GS 7 Bancadas. Sin embargo los filtros son de 380 W (aluminio), y lo que es mas llamativo el servofreno, es de 380W o de GS 200 (la primer serie). Ese manoseo, no nos permite inferir si la ubicación y tipo de depósito es el que iba. Para esto hace falta algun "historiador" de los torinos. Quizás Walter o Franco puedan darnos una mano.
Esa parte del vano motor provino de una una TS que no lleva obviamente los filtros de los weber. El auto era del mismo año (1973) por ende, no se trataría de una eventual cambio de modelo. (fin del 72, las TS cambiaron varias cosas, por ejemplo luz interior, color de los mecanismos de butacas, rejilla del frente por chapa lisa - entre faros principales y auxiliares), no sería de extrañar algún cambio en el habitaculo del motor como por ejemplo el recipiente del sapito.
Me queda claro que en las GS el recipiente que muestra la foto de torero 7125, no podía ir en la misma ubicación que en las TS (no entra). O bien estaba corrido como en la foto de la GS color salmón, o llevaba bolsita.
Espero que alguien nos pueda echar algo de luz al respecto.
Billy

Torero 7125, esa GS, esta "toqueteada". Todo arece indicar que es una GS 7 Bancadas. Sin embargo los filtros son de 380 W (aluminio), y lo que es mas llamativo el servofreno, es de 380W o de GS 200 (la primer serie). Ese manoseo, no nos permite inferir si la ubicación y tipo de depósito es el que iba. Para esto hace falta algun "historiador" de los torinos. Quizás Walter o Franco puedan darnos una mano.
Esa parte del vano motor provino de una una TS que no lleva obviamente los filtros de los weber. El auto era del mismo año (1973) por ende, no se trataría de una eventual cambio de modelo. (fin del 72, las TS cambiaron varias cosas, por ejemplo luz interior, color de los mecanismos de butacas, rejilla del frente por chapa lisa - entre faros principales y auxiliares), no sería de extrañar algún cambio en el habitaculo del motor como por ejemplo el recipiente del sapito.
Me queda claro que en las GS el recipiente que muestra la foto de torero 7125, no podía ir en la misma ubicación que en las TS (no entra). O bien estaba corrido como en la foto de la GS color salmón, o llevaba bolsita.
Billy
exacto billy el corte de la cola va como lo graficaste vosbilly escribió:A ver si estamos de acuerdo. Sería algo asi????
Billy

By torero7125otra gs totalmente original pero 7b como la anterior que te mande

By torero7125y gracias a torino argentino por la imagen
Bravo torero. Esa cupe azul es de Marcelo, esta super original. Evidentemente debe ir ahi el depósito. (te fijaste lo del servo que te digo en la color salmón)
Hay que ver como es en la GS 200, altamente factible que sea como en la 7 B.
Billy
Aqui encontre una foto de mi GS 7 B, se ve claramente los torinillos que soportan el fleje del sapito

Hay que ver como es en la GS 200, altamente factible que sea como en la 7 B.
Billy
Aqui encontre una foto de mi GS 7 B, se ve claramente los torinillos que soportan el fleje del sapito

Lejos de eso torero 7125, mucho que aprender tengo todavía.torero7125 escribió:si billy ahi se nota que el servo es diferente,esa no la tenia ,sos una biblia torinera jaja,saludos
Para aportar algo mas a la confusión general, aca les dejo una foto del vano motor original de la GS 200. Como verán aqui no tenemos ningún tornillo. (Este es original 100%)

Donde ira el sapito???????
Billy