Se me cayo el cigueñal

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
frants75

Se me cayo el cigueñal

Mensaje por frants75 »

Hola a todos. Hace un mes lleve a rectificar y balancear el cigueñal, la semana pasada me lo dieron. lo deje en un lugar de mi casa , parado, sin el volante, pero sin querer lo toque y se cayo. Alguien me podria decir si se pudo haber desbalanceado? es una pregunta tonta pero no me deja dormir. gracias
como vamos a andar bien si separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

No , dormi tranqui.....
Yo conoci un mecanico que decia que habia que colgarlos porque sino se doblaban....jajajaja!!...un HDP!!!
Saludos!

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Vos sabes que el mecánico ese no estaba del todo errado.

Es muy normal ver cigüeñales, apoyados de costado, lo aconsejable es dejarlos parados.

No se doblan, tienden a deformarse, hacia el lado que esta apoyado.

lo que se deforman es nada.

Hablando mal y pronto, es buscarle la pata la 5 pata al gato, o el pelo al huevo.

Saludos.
IL TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ummmmm, nunca habia escuchado algo parecido a esto.
Frants , pense que cuando lei que se te habia caido se habia golpeado , algun muñon de biela o bancada

O sea que el cigüeñal es como los caballos , tiene que dormir parado
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Menos mal que no se te cayó en el pie!!!

frants75

Mensaje por frants75 »

elindio escribió:Ummmmm, nunca habia escuchado algo parecido a esto.
Frants , pense que cuando lei que se te habia caido se habia golpeado , algun muñon de biela o bancada

O sea que el cigüeñal es como los caballos , tiene que dormir parado
Se golpearon algunos muñones, no se cual fue por que lo levante rapidisimo y reput.... con mucha indignacion. por que a mi??
como vamos a andar bien si separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Sino se marco ningún muñón, en la parte donde apoyan los mételes, sea de biela como de bancada, no creo que tengas problemas.

De ultima acércate a una rectificadora, si tenes una de confianza mejor y pedile que te lo controlen, para estar mas trankilo.
Por las dudas no les comentes que se te cayó, no va a faltar el que se quiera abusar.

Saludos.
IL TORO

frants75

Mensaje por frants75 »

toro380 escribió:Sino se marco ningún muñón, en la parte donde apoyan los mételes, sea de biela como de bancada, no creo que tengas problemas.

De ultima acércate a una rectificadora, si tenes una de confianza mejor y pedile que te lo controlen, para estar mas trankilo.
Por las dudas no les comentes que se te cayó, no va a faltar el que se quiera abusar.

Saludos.
Hola.Si. tenes razon. Con solo decir que es de torino se abusan con cualquier repuesto. me preocupa que este bien y el de la rectificadora me diga que hay que rectificar y balancear, o que esta partido. no tengo a nadie de confianza, el chapero que me arruino el auto es amigo de confianza de mi viejo, jeje.

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

bienvenido che,por fin alguien mas de santa fe,de donde sos?

[/quote] no tengo a nadie de confianza, el chapero que me arruino el auto es amigo de confianza de mi viejo, jeje.[/quote]

ahhhhhhh sera mal de la ciudad!!!! a mi me paso algo similar. :evil: :evil: :evil:
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

frants75

Mensaje por frants75 »

[quote="RAUL ANDRES"]bienvenido che,por fin alguien mas de santa fe,de donde sos?
Hola Raul, vivo cerca de rosario en villa gdor galvez. Que te paso a vos?

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Jajajaja

Quédense trankilos que no solo en santa fe, existe esa clase de gente, por Bs. as tenemos unos cuantos, que arruinan autos

Saludos.
IL TORO

Responder