Se me cayo el cigueñal
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Se me cayo el cigueñal
Hola a todos. Hace un mes lleve a rectificar y balancear el cigueñal, la semana pasada me lo dieron. lo deje en un lugar de mi casa , parado, sin el volante, pero sin querer lo toque y se cayo. Alguien me podria decir si se pudo haber desbalanceado? es una pregunta tonta pero no me deja dormir. gracias
como vamos a andar bien si separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado
-
- Torino ZX
Vos sabes que el mecánico ese no estaba del todo errado.
Es muy normal ver cigüeñales, apoyados de costado, lo aconsejable es dejarlos parados.
No se doblan, tienden a deformarse, hacia el lado que esta apoyado.
lo que se deforman es nada.
Hablando mal y pronto, es buscarle la pata la 5 pata al gato, o el pelo al huevo.
Saludos.
Es muy normal ver cigüeñales, apoyados de costado, lo aconsejable es dejarlos parados.
No se doblan, tienden a deformarse, hacia el lado que esta apoyado.
lo que se deforman es nada.
Hablando mal y pronto, es buscarle la pata la 5 pata al gato, o el pelo al huevo.
Saludos.
IL TORO
Se golpearon algunos muñones, no se cual fue por que lo levante rapidisimo y reput.... con mucha indignacion. por que a mi??elindio escribió:Ummmmm, nunca habia escuchado algo parecido a esto.
Frants , pense que cuando lei que se te habia caido se habia golpeado , algun muñon de biela o bancada
O sea que el cigüeñal es como los caballos , tiene que dormir parado
como vamos a andar bien si separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado
Sino se marco ningún muñón, en la parte donde apoyan los mételes, sea de biela como de bancada, no creo que tengas problemas.
De ultima acércate a una rectificadora, si tenes una de confianza mejor y pedile que te lo controlen, para estar mas trankilo.
Por las dudas no les comentes que se te cayó, no va a faltar el que se quiera abusar.
Saludos.
De ultima acércate a una rectificadora, si tenes una de confianza mejor y pedile que te lo controlen, para estar mas trankilo.
Por las dudas no les comentes que se te cayó, no va a faltar el que se quiera abusar.
Saludos.
IL TORO
Hola.Si. tenes razon. Con solo decir que es de torino se abusan con cualquier repuesto. me preocupa que este bien y el de la rectificadora me diga que hay que rectificar y balancear, o que esta partido. no tengo a nadie de confianza, el chapero que me arruino el auto es amigo de confianza de mi viejo, jeje.toro380 escribió:Sino se marco ningún muñón, en la parte donde apoyan los mételes, sea de biela como de bancada, no creo que tengas problemas.
Saludos.
-
- Torino SE
bienvenido che,por fin alguien mas de santa fe,de donde sos?
[/quote] no tengo a nadie de confianza, el chapero que me arruino el auto es amigo de confianza de mi viejo, jeje.[/quote]
ahhhhhhh sera mal de la ciudad!!!! a mi me paso algo similar.

[/quote] no tengo a nadie de confianza, el chapero que me arruino el auto es amigo de confianza de mi viejo, jeje.[/quote]
ahhhhhhh sera mal de la ciudad!!!! a mi me paso algo similar.

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.