Reloj de Nafta descalibrado
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- RICHARD_ROSE_
- Flotillero
Reloj de Nafta descalibrado
Hola a todos otra vez. En esta ocasión tengo un problemita con el reloj de nafta del Rambler. Resulta que funciona, pero está midiendo mal el nivel de combustible, 1/4 (18L.) de la capacidad del tanque por encima del nivel real. Por ejemplo; cuando el tanque está por la mitad (36L.), el reloj me muestra 3/4 del tanque (54L.). El problema estaría en el flotante?. Como se cambia?. 

-
- Torino SE
no creo que sea gran ciencia cambiarlo,desenchufas el cable,a lo mejor tiene alguna trabita y despues lo giras y deberia salir,a lo mejor con doblar el soporte de flotante lo calibras bien.CREEEEO
seguramente alguno de los chicos te explica mejor
INDIOOOOOOOO!!!!!!

seguramente alguno de los chicos te explica mejor
INDIOOOOOOOO!!!!!!

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
-
- Torino SE
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Yo desarmaria el flotante a ver que onda por ahi tiene un poco de nafta adentro el flotante, o revisaria la resistencia , que tiene , el flotante, de todas maneras , no se como es el tanuqe del rambler pero el del toro , hasta la mitad baja rapido la aguja y despues o antes de la mitad tarda mas en bajar la aguja, como que el reloj en la mitad , no es la mitad de la capacidad del tanque .
Que se creen que nuca anduvo a nafta mi TS, le llenaba el tanque y todo, y aunque mi amigo Nadg se enoje lo llenaba en la decada del 90, despues del 2000 tuve que poner gnc
Que se creen que nuca anduvo a nafta mi TS, le llenaba el tanque y todo, y aunque mi amigo Nadg se enoje lo llenaba en la decada del 90, despues del 2000 tuve que poner gnc
Un abrazo, Gustavo