Reloj de Nafta descalibrado

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
RICHARD_ROSE_
Flotillero
Mensajes: 54
Registrado: 22 Sep 2008, 16:55

Reloj de Nafta descalibrado

Mensaje por RICHARD_ROSE_ »

Hola a todos otra vez. En esta ocasión tengo un problemita con el reloj de nafta del Rambler. Resulta que funciona, pero está midiendo mal el nivel de combustible, 1/4 (18L.) de la capacidad del tanque por encima del nivel real. Por ejemplo; cuando el tanque está por la mitad (36L.), el reloj me muestra 3/4 del tanque (54L.). El problema estaría en el flotante?. Como se cambia?. :roll:

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Mensaje por RAUL ANDRES »

no creo que sea gran ciencia cambiarlo,desenchufas el cable,a lo mejor tiene alguna trabita y despues lo giras y deberia salir,a lo mejor con doblar el soporte de flotante lo calibras bien.CREEEEO :lol: :lol: :lol:
seguramente alguno de los chicos te explica mejor
INDIOOOOOOOO!!!!!! :wink:
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Mensaje por RAUL ANDRES »

y si no fijate aca....
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2157
a lo mejor te sirva
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Proba con el cable de masa.

David #13

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21464
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Yo desarmaria el flotante a ver que onda por ahi tiene un poco de nafta adentro el flotante, o revisaria la resistencia , que tiene , el flotante, de todas maneras , no se como es el tanuqe del rambler pero el del toro , hasta la mitad baja rapido la aguja y despues o antes de la mitad tarda mas en bajar la aguja, como que el reloj en la mitad , no es la mitad de la capacidad del tanque .
Que se creen que nuca anduvo a nafta mi TS, le llenaba el tanque y todo, y aunque mi amigo Nadg se enoje lo llenaba en la decada del 90, despues del 2000 tuve que poner gnc
Un abrazo, Gustavo

Responder