sera el diferencial?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
recien vengo del mecanico,son los bujes de los tensores(si no salta algo mas al momento de hacerlo),pero lo hare dentro de unos dias.ya cambie la bomba de nafta(KOBLA) y el emisor.mañana lo llevo para que me vean el alternador y el burro.un abrazo y gracias!

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
-
- Torino ZX
-
- Torino SE
-
- Torino SE
bueno,para no mal acostumbrarme,sigo con los ruidos
a 80/90 en ruta y derechito,siento como si rozara un rueda el algun lado.que puede ser?me estuve fijando y no toca en ningun lado.no lo hace parejo,sino de a ratos,pero es un ruido "importante" y como me quede seco(el alternador me salio 300 manguitos) hasta la otra semana no puedo hacerle mas nada.
tirame una fichita sergio!!!

tirame una fichita sergio!!!

-
- Torino ZX
-
- Torino SE
se acuerdan de los ruidos?bueno,hoy me tire abajo para ver como estaba todo,y sorpresa,me encuentro conque el piso del lado de abajo,a la altura de la cruceta esta todo pulido por el roce
si,se ve que en algun momento esa parte esta tocando,lo que me preocupa es que estando parado,hay como 10cm o mas de distancia entre ambas partes.aparte me parece que la caja no esta muy firme.que onda? despues paso fotos

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Raul, querido , el pueblo esta contigo, jajaja , si habremos escuchado esa frase, lo que te recomiendo, es revisar los anclajes del diferencial , tanto los largueros que agarran desde el piso , como los de arriba que sujetan el diferencial, si los bujes estan muy jodidos, el diferencial se gira en su eje y puede llegar a golpear la salida en el piso, cuando agarras un poso o se baja la carroceria, respecto ala caja de velocidades, revisa , la pata que sujeta la misma, y los bulones que sujetan el puente de la caja en la carroceria, estando todo lo que te dije en buenas condiciones , no tiene porque tocar las crucetas en el piso.
Suerte
Suerte
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino SE
nooo eso no es nada ese rastro en el piso es la grasa excedente de la cruceta que a velocidad se centrifuga y te mancha el piso ,por ahi no es el problema no toca ni es posible que toque lo que si revisa bien el estado de las crucetas porque el clack debe venir por ahi o si no, a mi me paso que estaban flojos los bulones que agarran la corona del diferencial al nucleo y eso hacia el ruido raro,saludos
ahhh perdon ahora veo la marca a unos 20 cm de la cruceta la pata de la caja estara sana? el auto esta bajo de atras? es muy raro!!!torero7125 escribió:nooo eso no es nada ese rastro en el piso es la grasa excedente de la cruceta que a velocidad se centrifuga y te mancha el piso ,por ahi no es el problema no toca ni es posible que toque lo que si revisa bien el estado de las crucetas porque el clack debe venir por ahi o si no, a mi me paso que estaban flojos los bulones que agarran la corona del diferencial al nucleo y eso hacia el ruido raro,saludos
-
- Torino SE