Bulbo de temp. toro 67. alguno tiene fotos?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
versionpininfarina
Torino 300 S

Bulbo de temp. toro 67. alguno tiene fotos?

Mensaje por versionpininfarina »

Muchachos, el reloj de temp me marca como 120 grados y cdo le saco la tapa, el agua esta apenas caliente.

Yo lo compre al auto con un reloj q no era original y marcaba bien, ahora tiene jaeger original, lo compre nuevo y ya lo hice revisar y anda bien.

No queda otra, es el bulbo, no se si esta roto o no es el q le va, por eso queria saber si tienen fotos del q le corresponde al 380 67. Desde ya les agradezco.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Primero, si marca mucho y el radiador esta frio puede ser problema de bomba de agua o de termostato o algo tapado.
Descartados los problemas anteriores, en mi 380 del 68 el bulbo esta por debajo de multiple de admision
Es decir, metes la mano por debajo del multiple y seguro encontras el cable, de ahi seguis al bulbo.
Si marca mucho puede ser tambien problema del cable que se va a masa.
El bulbo tambien puede ser, pedi de torino para reloj jaeguer que debe ser el original que compraste.
Yo lo compre hace menos de un mes y me costo 9 pesos.
Saludos gustavo

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Hola versión pininfarina: el bulbo es idéntico para el instrumental siap o jaeger. Está enla tapa de cilindros, de abajo, al medio, cerca del múltiple de admisión.

La prueba es simple: pava, termómetro, bulbo, cables e instrumento y controlás la corrección de la escala.

Pablo.
380W '67.

versionpininfarina
Torino 300 S

Mensaje por versionpininfarina »

Gracias muchachos, en realidad ya lo saque al bulbo. Mi duda es q cdo compre el auto tenia un reloj marca chancho q marcaba bien, yo le puse el original jaeger (nuevito q consegui) y no me marca bien. Ya no se si el bulbo no anda o le pusieron otro bulbo distinto para q ande con el reloj chancho q tenia y no marca bien con el jaeger. Muy buen dato Pablo voy a ver si hago eso, muy bueno.

Torino-gs, ahi pongo una foto del q tiene mi toro, era asi el q compraste?? Compre uno como el q vende todotoro pero no le entra.

Imagen

torino77
Torino L

Mensaje por torino77 »

hola versionpininfarina, me parece que te equibocaste de reloj el modelo de tu auto traia relogeria siap me parece,jaeguer son de zx,esto es lo que tengo entendido yo, por ahi me equivoco.......igual no se si esto afectaria en que marque mal el reloj
sds. rodrigo
se vos, no mas y al mundo salvaras

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Es correcto el instrumental Jaeger en los primitivos modelos.

Responder