Muchachos, el reloj de temp me marca como 120 grados y cdo le saco la tapa, el agua esta apenas caliente.
Yo lo compre al auto con un reloj q no era original y marcaba bien, ahora tiene jaeger original, lo compre nuevo y ya lo hice revisar y anda bien.
No queda otra, es el bulbo, no se si esta roto o no es el q le va, por eso queria saber si tienen fotos del q le corresponde al 380 67. Desde ya les agradezco.
Bulbo de temp. toro 67. alguno tiene fotos?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- versionpininfarina
- Torino 300 S
Primero, si marca mucho y el radiador esta frio puede ser problema de bomba de agua o de termostato o algo tapado.
Descartados los problemas anteriores, en mi 380 del 68 el bulbo esta por debajo de multiple de admision
Es decir, metes la mano por debajo del multiple y seguro encontras el cable, de ahi seguis al bulbo.
Si marca mucho puede ser tambien problema del cable que se va a masa.
El bulbo tambien puede ser, pedi de torino para reloj jaeguer que debe ser el original que compraste.
Yo lo compre hace menos de un mes y me costo 9 pesos.
Saludos gustavo
Descartados los problemas anteriores, en mi 380 del 68 el bulbo esta por debajo de multiple de admision
Es decir, metes la mano por debajo del multiple y seguro encontras el cable, de ahi seguis al bulbo.
Si marca mucho puede ser tambien problema del cable que se va a masa.
El bulbo tambien puede ser, pedi de torino para reloj jaeguer que debe ser el original que compraste.
Yo lo compre hace menos de un mes y me costo 9 pesos.
Saludos gustavo
- versionpininfarina
- Torino 300 S
Gracias muchachos, en realidad ya lo saque al bulbo. Mi duda es q cdo compre el auto tenia un reloj marca chancho q marcaba bien, yo le puse el original jaeger (nuevito q consegui) y no me marca bien. Ya no se si el bulbo no anda o le pusieron otro bulbo distinto para q ande con el reloj chancho q tenia y no marca bien con el jaeger. Muy buen dato Pablo voy a ver si hago eso, muy bueno.
Torino-gs, ahi pongo una foto del q tiene mi toro, era asi el q compraste?? Compre uno como el q vende todotoro pero no le entra.

Torino-gs, ahi pongo una foto del q tiene mi toro, era asi el q compraste?? Compre uno como el q vende todotoro pero no le entra.