Coupe Torino GS 4 bancadas 73

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Che....que yo hable telefonicamente con Pepezx.... aunque nunca me dio el telefono para que yo lo llame... justo q queria ir a Rosario con Billy para conocerlo... :roll:

Doc, si vas para alla avisame q voy de copiloto... 8) :wink:

Cesar, esta quedando grosaaaaa !! pero por favor no la pinten de blanco... todas las GS son blancas... ahi te mando un MP que me sono la "alarma de la originalidad" :idea: jeje.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Disculpen la falta de respeto, pero si pepezx existe, debe ser un viejo pelotudo que nunca toco una herramienta, y solo toca de oido, entonces claro , asi es facil armar un auto!!
Saludos!

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

cesar, por casualidad los bulones de la maza, algunos eran rosca izquierda?????

saludos.
IL TORO

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

TERRIBLE, NO IMPORTA TENER 2 GS BLANCAS, SINO TENERLA COMO CORRESPONDE SIN TENER QUE AGARRARTE LOS HUEVOS PORQUE TE PEGARON EL MOTOR CON POXIPOL
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

HERNANBULL escribió: TENERLA COMO CORRESPONDE SIN TENER QUE AGARRARTE LOS HUEVOS PORQUE TE PEGARON EL MOTOR CON POXIPOL
JAJAJAJAJAJAJA! Estuviste Hernán.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Sentado frente a una computadora cualquiera es RESTAURADOR, PREPARADOR, COLECCIONISTA, el tema es cuando uno esta frente a un determinado trabajo y hay que hacerlo, cuando las papas queman y hay que remangarse y hacerlo, dejandolo tal cual fue hecho por primera vez, resetando los parametros de fabricacion y mas de una vez, cuando los repuestos no estan y hay que fabricarlos, ahi la cosa cambia...
Toro 380 las roscas de las masas no eran izquierdas, de distinto paso pero derechas.
Huey, ahi te mande un MP, tu alarma de originalidad anda mal, fijate bien, es una de las primeras cosas que te enseñe en un trabajo.
Tema de color blanca es a gusto del dueño, o sea YO.!! jajaj ( fuiste Billy )
fue pedido de esa manera y asi esta, y ohh casualidad que la otra GS que esta en lista de espera tambien va a ir blanca, pero en distinta tonalidad. Aca les dejo algunas fotos luego de las dos primeras manos de color, nuevamente enmarcarandola y preparandola para ser lijada en la totalidad para que vaya tomando cuerpo el material e ir corrigiendo la superficie...

ImagenImagenImagenImagen

Les seguire actualizando con mas fotos de los trabajos, muchas gracias a todos por sus saludos..
Un fuerte abrazo
Cesar
Imagen

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Con esa base ya esta increible !!! tremendo laburo estan haciendo arriba de ese carro... espero ir pronto por aquellos lares... un abrazo !!
Cesar Arincoli escribió:Huey, ahi te mande un MP, tu alarma de originalidad anda mal, fijate bien, es una de las primeras cosas que te enseñe en un trabajo.
Ahi te lo devolvi man, no es lo que te indicaba yo...es como "buscando a Wally" esto...jaja

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

PREGUNTONTA :
NO SON AMBAS GS BLANCO PORTILLO CODIGO 202 ??
TE MATE JAJAJ HERNANCITO ESTA SIEMPRE ATENTO

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

que buena que esta quedando cesar! excelente!!
Tiene un linea espectacular!

Te critico un detallecito: no se le pueden sacar las hundiduras del frente para los faros de ZX abajo del paragolpes?

Abrazo!

Antonio
Torino 380

Mensaje por Antonio »

César cuando pones una sucursal en Morón así te llevo mi auto??? jaajajja :wink:

Impresionante tu laburo

me alegra conocer que todavia queden artesanos de tal calibre

Suerte Cesar,,, y rogá que no te conozca en persona porque te secuestro y te pongo a laburar en mi Rambler.....jajjjajj va en joda :lol:

Suerte y muy groso tu laburo

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

CHE. TIENE RAZON EL GATO, FIJATE EL CUBREPIEDRAS, SE NOTA QUE LE PUSIERON DE ZX

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Jajajajajajaj.

Atrás de una PC somo todos restauradores, jajajajaj

Cesar más allá de las cositas que andan dando vueltas, el toro esta quedando espectacular por lo que se ve en las fotos las líneas están perfectas y de la pintura ni hablar, tengo entendido que es la primera mano.
Si es asi, ya me imagino como va a que dar ese auto. Billy va a tener donde peinarse antes de ir al trabajo. Jajaj

Saludos.
IL TORO

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

toro380 escribió:Jajajajajajaj.

Cesar más allá de las cositas que andan dando vueltas, el toro esta quedando espectacular por lo que se ve en las fotos las líneas están perfectas y de la pintura ni hablar, tengo entendido que es la primera mano.
Si es asi, ya me imagino como va a que dar ese auto. Billy va a tener donde peinarse antes de ir al trabajo. Jajaj

Saludos.
Disculpame si lo tomaste a mal, pero el comentario fue con buena onda. Fijate que le elogié lo mismo que vos, las lineas del auto se ven excelentes y sabiendo el laburo que le tuvieron que hacer (estirar, en banco, cambiar largueros, medio vanomotor y frente completo) es elogiable! Pero como a todos nos pasa, somos humanos y aveces no vemos algo.
Me ha pasado que se me escapa algo y una vez termiando el trabajo es un dolor de huevos tener que romper todo por una boludez. Creo que es peor que diga "barbaro, esta perfecto, no le toques nada" y piense que algo no esta bien. Mi costumbre es si veo algo mal decirlo (aun confiando en la capacidad del profesional porque, como dije, somos humanos y nos podemos equivocar) Si quien esta haciendo el trabajo ya lo tenia en cuenta no afecta en anda, pero si se le habia escapado se puede ayudar!

Abrazo!

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

el_gato escribió:
toro380 escribió:Jajajajajajaj.

Saludos.
Disculpame si lo tomaste a mal, pero el comentario fue con buena onda. Fijate que le elogié lo mismo que vos, las lineas del auto se ven excelentes y sabiendo el laburo que le tuvieron que hacer (estirar, en banco, cambiar largueros, medio vanomotor y frente completo) es elogiable! Pero como a todos nos pasa, somos humanos y aveces no vemos algo.
Me ha pasado que se me escapa algo y una vez termiando el trabajo es un dolor de huevos tener que romper todo por una boludez. Creo que es peor que diga "barbaro, esta perfecto, no le toques nada" y piense que algo no esta bien. Mi costumbre es si veo algo mal decirlo (aun confiando en la capacidad del profesional porque, como dije, somos humanos y nos podemos equivocar) Si quien esta haciendo el trabajo ya lo tenia en cuenta no afecta en anda, pero si se le habia escapado se puede ayudar!

Abrazo!
Andréssssssssss!!! Cómo andas capo????

Mirá, que si no malinterpreté a Carlos, él se refiere al comentario de César sobre PepeZX, el amigo personal de Lang, de Ochoa y de Razeto!

Nada que ver a lo que dijiste vos!!!!

Abrazo che!

PD: Con respecto a esta GS... Realmente sin palabras. César, lo que estás haciendo es IM PRE SIO NAN TE!!!!!!!!!!!!!! Cuánto sale???!!! Yo quierooooooooooo!

Billy calculo que estarás re contento por como va encaminado todo!!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Perdon por estar ausente en los comentarios de el post de la GS. Gato no lo tome a mal al comentario, solo que me colgue trabajando en el auto estos dias y no postee, hice una aclaracion a cerca de la gente que critica sin tener conocimiento en los trabajos y de los oficios, total criticar es facil, trabajar lo puede hacer cualquiera, pero bien es lo dificil. Aca por suerte hay EXCELENTES profesionales en todas las areas que saben hacerlo y muy bien y comprenden el comentario que hago referencia.
A cerca de lo tuyo te digo tal como aclaro Carlos ( Toro 380 ), era las primera mano para ir dandole color, cuerpo. Ahora no esta mas eso, quiero aclarar, que con una SUERTE como la que uds saben, ya no hay mas repuestos de chapa, logramos conseguir una reparacion del frente completa y ya no podes decir dame una de zx, de gs, o de 380, y es la que se consiguio. Para el que no conoce de chapa, les aclaro que no todos los repuestos de chapa que hay en el mercado sirven, ya que muchs no coinciden las lineas, otros las distancias de la pieza ( tamaño ) y otros estan hechos con los dientes.. Por tal motivo es MUY DELICADO poder trabajar con un auto cambiandole partes, no por nada, me largue a desarmar por la mitad 2 capots completos para poder armar uno bueno !!! las horas de trabajo no se comparar con la compra de uno nuevo que cuando lo pones, prende varias velas para que te conincida en su lugar....
Hoy esta avanzando la cosa y viene muy bien.. Aca van algunas fotos
Vano motor
Imagen
Imagen

Motor antes de meterlo
Imagen
Imagen

Motor adentro
Imagen
Imagen
Imagen

Presentando la cola
Imagen

La pintura esta sin lustrar que eso lo hare cuando vaya terminando de ir armando las partes... Las molduras traseras trabajo nada facil para que encajen ya que cuando se croman por lo gral se deforman y no entran bien, hay que volverles a dar la forma con mucho cuidado para que queden donde deben ir..

Despues subire mas fotos a medida que pueda ir sacando.. Muchas gracias por los saludos a todos... Billy !!! baja de la palmera los faltantes y no te olvides de mandarmelos por favoooorrrr ...!!
Un abrazo
Cesar
Imagen

Responder