Doc, si vas para alla avisame q voy de copiloto...

Cesar, esta quedando grosaaaaa !! pero por favor no la pinten de blanco... todas las GS son blancas... ahi te mando un MP que me sono la "alarma de la originalidad"

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Ahi te lo devolvi man, no es lo que te indicaba yo...es como "buscando a Wally" esto...jajaCesar Arincoli escribió:Huey, ahi te mande un MP, tu alarma de originalidad anda mal, fijate bien, es una de las primeras cosas que te enseñe en un trabajo.
Disculpame si lo tomaste a mal, pero el comentario fue con buena onda. Fijate que le elogié lo mismo que vos, las lineas del auto se ven excelentes y sabiendo el laburo que le tuvieron que hacer (estirar, en banco, cambiar largueros, medio vanomotor y frente completo) es elogiable! Pero como a todos nos pasa, somos humanos y aveces no vemos algo.toro380 escribió:Jajajajajajaj.
Atrás de una PC somo todos restauradores, jajajajaj
Cesar más allá de las cositas que andan dando vueltas, el toro esta quedando espectacular por lo que se ve en las fotos las líneas están perfectas y de la pintura ni hablar, tengo entendido que es la primera mano.
Si es asi, ya me imagino como va a que dar ese auto. Billy va a tener donde peinarse antes de ir al trabajo. Jajaj
Saludos.
Andréssssssssss!!! Cómo andas capo????el_gato escribió:Disculpame si lo tomaste a mal, pero el comentario fue con buena onda. Fijate que le elogié lo mismo que vos, las lineas del auto se ven excelentes y sabiendo el laburo que le tuvieron que hacer (estirar, en banco, cambiar largueros, medio vanomotor y frente completo) es elogiable! Pero como a todos nos pasa, somos humanos y aveces no vemos algo.toro380 escribió:Jajajajajajaj.
Atrás de una PC somo todos restauradores, jajajajaj
Cesar más allá de las cositas que andan dando vueltas, el toro esta quedando espectacular por lo que se ve en las fotos las líneas están perfectas y de la pintura ni hablar, tengo entendido que es la primera mano.
Si es asi, ya me imagino como va a que dar ese auto. Billy va a tener donde peinarse antes de ir al trabajo. Jajaj
Saludos.
Me ha pasado que se me escapa algo y una vez termiando el trabajo es un dolor de huevos tener que romper todo por una boludez. Creo que es peor que diga "barbaro, esta perfecto, no le toques nada" y piense que algo no esta bien. Mi costumbre es si veo algo mal decirlo (aun confiando en la capacidad del profesional porque, como dije, somos humanos y nos podemos equivocar) Si quien esta haciendo el trabajo ya lo tenia en cuenta no afecta en anda, pero si se le habia escapado se puede ayudar!
Abrazo!