Reconstruccion Lutteral Comahue version K
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Mirko_TS
- Torino 300 S
Huey:
No había visto este post: ¡Qué máquina!. ¡Qué máquina!. ¡Buenísimaaaaaa!. El color, la decoración, los detalles, realmente ¡espectacular! ¡espectacular!.-
Te felicito.-
¿Que llantas tiene? ¿Se consiguen ahora esas llantas?.-
Por favor, contestame porque anduve buscando esas llantas y no las conseguí.-
Te felicito nuevamente.-
Un abrazo.-
No había visto este post: ¡Qué máquina!. ¡Qué máquina!. ¡Buenísimaaaaaa!. El color, la decoración, los detalles, realmente ¡espectacular! ¡espectacular!.-
Te felicito.-
¿Que llantas tiene? ¿Se consiguen ahora esas llantas?.-
Por favor, contestame porque anduve buscando esas llantas y no las conseguí.-
Te felicito nuevamente.-
Un abrazo.-
Omar
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Hola muchachos, gracias por la buena onda !!
Voy a hacer lo posible por llegar al 14, desde ya les anticipo que no la termino como yo quisiera, por los retoques de pintura que se, con seguridad, que no voy a llegar a hacer... por lo pronto, cuando avance con el interior, subo fotos...por ahora esta igual que la semana pasada, en realidad, con una butaca menos porque preste la mia para otro Comahue que esta por salir...je !! un abrazo.
Mirko, las llantas son las que fabricaba Ruedas Argentinas en la epoca, existen varios modelos similares con algunas pequeñas diferencias entre si, y cada tanto aparece algun juego, hay que revisar que no esten rajadas nomas... si se de algunas te aviso. Saludos !!!
Voy a hacer lo posible por llegar al 14, desde ya les anticipo que no la termino como yo quisiera, por los retoques de pintura que se, con seguridad, que no voy a llegar a hacer... por lo pronto, cuando avance con el interior, subo fotos...por ahora esta igual que la semana pasada, en realidad, con una butaca menos porque preste la mia para otro Comahue que esta por salir...je !! un abrazo.
Mirko, las llantas son las que fabricaba Ruedas Argentinas en la epoca, existen varios modelos similares con algunas pequeñas diferencias entre si, y cada tanto aparece algun juego, hay que revisar que no esten rajadas nomas... si se de algunas te aviso. Saludos !!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
[quote=""La Leyenda""]Si para que ponga dos fotos, hay que insistirle hasta el cansancio, no quiero ni pensar, que hay que hacer, para que te haga un video!!!![/quote]
Mmira qe vengo insistiendo y nada !! vamos a tener que improvisar otro metodo para que Huey no sea tan arisco y ponga fotos !!! jajajaj
Vamos Ger !!!! esperamos el auto en el encuentro ..!!
Mmira qe vengo insistiendo y nada !! vamos a tener que improvisar otro metodo para que Huey no sea tan arisco y ponga fotos !!! jajajaj

Vamos Ger !!!! esperamos el auto en el encuentro ..!!
Cesar

- Mirko_TS
- Torino 300 S
Gracias por contestar Huey.-Huey escribió:
Ayer me dijeron que esas llantas se quebraban fácilmente con un golpe. Que las nuevas de aleación, en realidad son de acero y que son indestructibles. ¿Es así?.-
De todos modos avisame si sabés algo. Ah... y coincido con Fermín, estaría bueno un videito de esa ¡máquina infernal!.-
Un abrazo.-
Omar
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Anteriormente les dije, tengo un pequeño video pero no se como subirlo...si alguno me dice como, lo hago sin problemas... (ya pase la pelota al otro lado, jaja)
Parcialmente verdad lo que te dijeron, las llantas de aleacion viejas estaban fundidas en tierra y por ende, son mas porosas que las actuales que son inyectadas y al ser el material menos poroso, por lo general se doblan antes de rajarse.Mirko_TS escribió:Ayer me dijeron que esas llantas se quebraban fácilmente con un golpe. Que las nuevas de aleación, en realidad son de acero y que son indestructibles. ¿Es así?.-
- WallyTsx79
- Torino GR
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Bueno, gracias a nadg, subi el video a youtube (no se confundan con yuvutu o redtube eh?
) aca les pego el link...
http://www.youtube.com/watch?v=5rXQRE3QbjY
Es de mayo, y ahora esta mucho mas armada, pero bue... por ahora es lo que hay, saludos !!

http://www.youtube.com/watch?v=5rXQRE3QbjY
Es de mayo, y ahora esta mucho mas armada, pero bue... por ahora es lo que hay, saludos !!
- Pablo
- Torino ZX
Huey, en Academia Oscar hay una promoción para aprender a estacionar jajajajajajajajajaja
A pesr de que no me gustan mucho los lutteral, debo reconocer que has hecho un laburo de puta madre (¿te acordás cuando fuimos a comprar la pintura?) y que don Lutteral le dió un toque muy racing al auto.
Espero que nos veamos el 14!
Pablo.
A pesr de que no me gustan mucho los lutteral, debo reconocer que has hecho un laburo de puta madre (¿te acordás cuando fuimos a comprar la pintura?) y que don Lutteral le dió un toque muy racing al auto.
Espero que nos veamos el 14!
Pablo.
380W '67.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL FIN!!!!!!!!!!!!
Era hora que subieras el video!!!! Para este tardaste apenas cuatro meses. Venís mejorando.
PD. ¡¡qué camarógrafo!!
PD. ¡¡qué camarógrafo!!