Reconstruccion Lutteral Comahue version K

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Mirko_TS
Torino 300 S

Mensaje por Mirko_TS »

Huey:
No había visto este post: ¡Qué máquina!. ¡Qué máquina!. ¡Buenísimaaaaaa!. El color, la decoración, los detalles, realmente ¡espectacular! ¡espectacular!.-
Te felicito.-
¿Que llantas tiene? ¿Se consiguen ahora esas llantas?.-
Por favor, contestame porque anduve buscando esas llantas y no las conseguí.-
Te felicito nuevamente.-
Un abrazo.-
Omar

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Hola muchachos, gracias por la buena onda !!
Voy a hacer lo posible por llegar al 14, desde ya les anticipo que no la termino como yo quisiera, por los retoques de pintura que se, con seguridad, que no voy a llegar a hacer... por lo pronto, cuando avance con el interior, subo fotos...por ahora esta igual que la semana pasada, en realidad, con una butaca menos porque preste la mia para otro Comahue que esta por salir...je !! un abrazo.

Mirko, las llantas son las que fabricaba Ruedas Argentinas en la epoca, existen varios modelos similares con algunas pequeñas diferencias entre si, y cada tanto aparece algun juego, hay que revisar que no esten rajadas nomas... si se de algunas te aviso. Saludos !!!

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

no quiero mas fotos quiero un video corto de unos 2:30 , no creo que me alcanse con las fotos , disculpeme lo pense bien y quiero un video.
pa pedir , pido alo grande ja ja.
video video video

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Si para que ponga dos fotos, hay que insistirle hasta el cansancio, no quiero ni pensar, que hay que hacer, para que te haga un video!!!!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

[quote=""La Leyenda""]Si para que ponga dos fotos, hay que insistirle hasta el cansancio, no quiero ni pensar, que hay que hacer, para que te haga un video!!!![/quote]
Mmira qe vengo insistiendo y nada !! vamos a tener que improvisar otro metodo para que Huey no sea tan arisco y ponga fotos !!! jajajaj :lol:
Vamos Ger !!!! esperamos el auto en el encuentro ..!!
Cesar
Imagen

Mirko_TS
Torino 300 S

Mensaje por Mirko_TS »

Huey escribió:
Mirko, las llantas son las que fabricaba Ruedas Argentinas en la epoca, existen varios modelos similares con algunas pequeñas diferencias entre si, y cada tanto aparece algun juego, hay que revisar que no esten rajadas nomas... si se de algunas te aviso. Saludos !!!
Gracias por contestar Huey.-
Ayer me dijeron que esas llantas se quebraban fácilmente con un golpe. Que las nuevas de aleación, en realidad son de acero y que son indestructibles. ¿Es así?.-
De todos modos avisame si sabés algo. Ah... y coincido con Fermín, estaría bueno un videito de esa ¡máquina infernal!.-
Un abrazo.-
Omar

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Anteriormente les dije, tengo un pequeño video pero no se como subirlo...si alguno me dice como, lo hago sin problemas... (ya pase la pelota al otro lado, jaja)

Mirko_TS escribió:Ayer me dijeron que esas llantas se quebraban fácilmente con un golpe. Que las nuevas de aleación, en realidad son de acero y que son indestructibles. ¿Es así?.-
Parcialmente verdad lo que te dijeron, las llantas de aleacion viejas estaban fundidas en tierra y por ende, son mas porosas que las actuales que son inyectadas y al ser el material menos poroso, por lo general se doblan antes de rajarse.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Esta version "K"...no sera por los Kirechner no?????
Jajaj..chiste facil,perdon pero tenia que preguntarlo
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

aaaa que bellezaaaaaaaaaaaaaa!
esta quedando mortal!!!
saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Mirko_TS
Torino 300 S

Mensaje por Mirko_TS »

Gracias Huey.-
Un abrazo.-
Omar

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

Alguien que sepa lo del videitooooooo vamo que soy un sonambulo con lo compu yo videeeeeeeeeeeeoooooooooo

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Bueno, gracias a nadg, subi el video a youtube (no se confundan con yuvutu o redtube eh? :roll: ) aca les pego el link...

http://www.youtube.com/watch?v=5rXQRE3QbjY

Es de mayo, y ahora esta mucho mas armada, pero bue... por ahora es lo que hay, saludos !!

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

Hermoso el K Huey! y tiene un sonido excelente, lo mejor es q solo se escucha el escape y se nota q el motor esta muy sereno (sin ruidos de valvulas ni cosas raras)

Abrazo!

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Huey, en Academia Oscar hay una promoción para aprender a estacionar jajajajajajajajajaja

A pesr de que no me gustan mucho los lutteral, debo reconocer que has hecho un laburo de puta madre (¿te acordás cuando fuimos a comprar la pintura?) y que don Lutteral le dió un toque muy racing al auto.

Espero que nos veamos el 14!

Pablo.
380W '67.

HDLGC

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL FIN!!!!!!!!!!!!

Mensaje por HDLGC »

Era hora que subieras el video!!!! Para este tardaste apenas cuatro meses. Venís mejorando.
PD. ¡¡qué camarógrafo!!

Responder