Placa para el loco LUIS!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

Huy que bueno lo del Auchan. Voy a tratar de estar al tanto para llevar a mi pibe que le gustan todos los fierros viej....... ejem ...... los autos de mi epoca y si estan preparados mejor.Je el chavon tien once años pero es sesentista y obviamente le encanta el toro (sino lo parto como un queso,jeje).
Nos vemos en el gladiolo,digo en el cu..,digo el 7 de Septiembre en Auchan de Quilmes ( ¿es correcto el lugar,no? digo porque vivo cerca del otro que esta en acceso sud-oeste)
Un abrazo.Suerte
CUPE TS, 7 BANCADAS

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

sergio 7bc escribió:Che, cuando nos podemos juntar para arreglar algo mas en concreto?... por lo menos los que estamos cerca de capital y asi ir teniendo al tanto a los que estan mas lejos!
Saludos!
Sergio, pone un lugar y un horario, y los chicos que esten mas o menos cerca puedan acercarse y participar, asi cuando nos juntamos en el encuentro en setiembre podemos hablarlo entre todos mas en concreto..
Saludos
Cesar
Imagen

raun2007

Mensaje por raun2007 »

Bueno parece que el 7 de septiembre nos vemos unos cuantos en Quilmes.
Eeeeeeeee. que color el gladiolo, digo elijan tranqui, total el culo es mio!!
jua. :D
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

raun2007 escribió:Bueno parece que el 7 de septiembre nos vemos unos cuantos en Quilmes.
Eeeeeeeee. que color el gladiolo, digo elijan tranqui, total el culo es mio!!
jua. :D
el color no interesa , lo importante es que no se a el tallo muy grueso
Un abrazo, Gustavo

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

La verdad indio que es impresionante la solidaridad manifestada con raun2007, todo un caballero¡¡¡¡¡
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

jojojoj pobre raun, va a quedar como el escape de un SCANIA 112 !! A eso llamo amor al Torino !! Todo sea por la pasion..!! jajaj
Cesar
Imagen

raun2007

Mensaje por raun2007 »

Che paren!!!!! un poco mas de respeto con el culo ajeno !!!!!!!!!!!!! Jua Jua
Al margen de la joda lo bueno es la ONDA DE ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!
AGUANTE TUTORINO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Bueno , me hubiese encantado ver a mi vecino raun con el gladiolo en el cu... pero no voy a poder ir, mi querido jefe de personal me ama y me pone a trabajar el dia que lo necesito para mi , igual de complicado estoy para el 14, encima el muy puto me puso a laburar sabado y domingo , un dia de estos hago como bin laden pero con el colectivo.
Que lo disfruten y que lo pasen lindo
Un abrazo, Gustavo

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

venite con el bondi y listo,je.
Un abrazo.Suerte
CUPE TS, 7 BANCADAS

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

elindio escribió:Bueno , me hubiese encantado ver a mi vecino raun con el gladiolo en el cu... pero no voy a poder ir, mi querido jefe de personal me ama y me pone a trabajar el dia que lo necesito para mi , igual de complicado estoy para el 14, encima el muy puto me puso a laburar sabado y domingo , un dia de estos hago como bin laden pero con el colectivo.
Que lo disfruten y que lo pasen lindo
Indio, me amargaste el dia con tu noticia !!!!! Asi mismo, decinos donde estas con el bondi, que nos mandamos un piquete en el trayecto de la linea, armamos el encuentro ahi y podes estar presente..!! que te parece la Idea ? :wink:
Cesar
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Bueno gente,... tengo noticias..

me llamo Julio esta tarde, hablko con el pato di palma... y nos dice q el monumento lo puso la municipalidad y que para poner una placa hay que pedir permiso en la muni...

si queremso q la familia Di palam este presente en el evento deberiamos organizarlo un dia q no coincida con ninguna carrera...

si vamso mas o menos definoendo el dia, quedamos q lo hablabamos con el pato en persona en la carrera de olavarria... asi q hay tiempo para ir definiendo fechas ,, yo personalemte propongo hacerlo cuando finalice la temporada de carreras.. en el mes de diciembre...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

elindio

Mensaje por elindio »

Excelente Ricardo ,espectacular lo tuyo , yo supuse eso, que el monumento lo habia puesto el municipio, y que la flia Di palma nada que ver con eso, estaria genial, que cuando se ponga la placa este la flia Di palma presente.
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

ME ENCANTOOOOOOOO..!!!! Creo que la idea esa de hacerlo para fin de temporada esta muy buena... Ahora los chicos se iban a juntar para ir avanzando, en el encuentro lo charlamos entre todos los presentes, y tendriamos que darle mayor forma y ver que tipo de placa... Alguien tiene idea de costos ??
Cesar
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Si los hdmp de la muni de Arrecifes te contestaran algun mail avanzariamos una bocha ....pero deben estar muy ocupados......
Yo el Domingo voy a ver el gladiolo , a Quilmes!
Es donde esta Norauto, no?
Saludos!

raun2007

Mensaje por raun2007 »

La idea de colocar la placa en Diciembre genial pero los tiempos son muy finitos entre el final de los calendarios y las fiestas. tendermos que organizarnos al milimetro.
No es solo el TC. Pato corre en TN y Marcos en TRV6.
Con respecto al gladiolo, para verlo digo, jua. la gente de fierros del sur se reune todos los primeros domingos del mes en el norauto de Quilmes.
nos vemos.
Imagen

Responder