Placa para el loco LUIS!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
Huy que bueno lo del Auchan. Voy a tratar de estar al tanto para llevar a mi pibe que le gustan todos los fierros viej....... ejem ...... los autos de mi epoca y si estan preparados mejor.Je el chavon tien once años pero es sesentista y obviamente le encanta el toro (sino lo parto como un queso,jeje).
Nos vemos en el gladiolo,digo en el cu..,digo el 7 de Septiembre en Auchan de Quilmes ( ¿es correcto el lugar,no? digo porque vivo cerca del otro que esta en acceso sud-oeste)
Un abrazo.Suerte
Nos vemos en el gladiolo,digo en el cu..,digo el 7 de Septiembre en Auchan de Quilmes ( ¿es correcto el lugar,no? digo porque vivo cerca del otro que esta en acceso sud-oeste)
Un abrazo.Suerte
CUPE TS, 7 BANCADAS
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Sergio, pone un lugar y un horario, y los chicos que esten mas o menos cerca puedan acercarse y participar, asi cuando nos juntamos en el encuentro en setiembre podemos hablarlo entre todos mas en concreto..sergio 7bc escribió:Che, cuando nos podemos juntar para arreglar algo mas en concreto?... por lo menos los que estamos cerca de capital y asi ir teniendo al tanto a los que estan mas lejos!
Saludos!
Saludos
Cesar

- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno , me hubiese encantado ver a mi vecino raun con el gladiolo en el cu... pero no voy a poder ir, mi querido jefe de personal me ama y me pone a trabajar el dia que lo necesito para mi , igual de complicado estoy para el 14, encima el muy puto me puso a laburar sabado y domingo , un dia de estos hago como bin laden pero con el colectivo.
Que lo disfruten y que lo pasen lindo
Un abrazo, Gustavo
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Indio, me amargaste el dia con tu noticia !!!!! Asi mismo, decinos donde estas con el bondi, que nos mandamos un piquete en el trayecto de la linea, armamos el encuentro ahi y podes estar presente..!! que te parece la Idea ?elindio escribió:Bueno , me hubiese encantado ver a mi vecino raun con el gladiolo en el cu... pero no voy a poder ir, mi querido jefe de personal me ama y me pone a trabajar el dia que lo necesito para mi , igual de complicado estoy para el 14, encima el muy puto me puso a laburar sabado y domingo , un dia de estos hago como bin laden pero con el colectivo.

Cesar

- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Bueno gente,... tengo noticias..
me llamo Julio esta tarde, hablko con el pato di palma... y nos dice q el monumento lo puso la municipalidad y que para poner una placa hay que pedir permiso en la muni...
si queremso q la familia Di palam este presente en el evento deberiamos organizarlo un dia q no coincida con ninguna carrera...
si vamso mas o menos definoendo el dia, quedamos q lo hablabamos con el pato en persona en la carrera de olavarria... asi q hay tiempo para ir definiendo fechas ,, yo personalemte propongo hacerlo cuando finalice la temporada de carreras.. en el mes de diciembre...
me llamo Julio esta tarde, hablko con el pato di palma... y nos dice q el monumento lo puso la municipalidad y que para poner una placa hay que pedir permiso en la muni...
si queremso q la familia Di palam este presente en el evento deberiamos organizarlo un dia q no coincida con ninguna carrera...
si vamso mas o menos definoendo el dia, quedamos q lo hablabamos con el pato en persona en la carrera de olavarria... asi q hay tiempo para ir definiendo fechas ,, yo personalemte propongo hacerlo cuando finalice la temporada de carreras.. en el mes de diciembre...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
ME ENCANTOOOOOOOO..!!!! Creo que la idea esa de hacerlo para fin de temporada esta muy buena... Ahora los chicos se iban a juntar para ir avanzando, en el encuentro lo charlamos entre todos los presentes, y tendriamos que darle mayor forma y ver que tipo de placa... Alguien tiene idea de costos ??
Cesar

-
- Torino ZX
La idea de colocar la placa en Diciembre genial pero los tiempos son muy finitos entre el final de los calendarios y las fiestas. tendermos que organizarnos al milimetro.
No es solo el TC. Pato corre en TN y Marcos en TRV6.
Con respecto al gladiolo, para verlo digo, jua. la gente de fierros del sur se reune todos los primeros domingos del mes en el norauto de Quilmes.
nos vemos.
No es solo el TC. Pato corre en TN y Marcos en TRV6.
Con respecto al gladiolo, para verlo digo, jua. la gente de fierros del sur se reune todos los primeros domingos del mes en el norauto de Quilmes.
nos vemos.