Pedalera

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Fermin
Torino 380

Pedalera

Mensaje por Fermin »

Gueno no se siu esto va en mecanica ,chapa y pintura , offtupins o idioteses de un servidor, ete aqui yo.
Poseo una ts 76 y la pedalera esta a la altura de las rodillas ,como biene de fabrica el acelerador al fondo ,(y a fondo),la pregunta es esta , hay alguna forma de correr la pedalera para abajo sin efectuar muchas reformas?

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

no entiendo para que queres mover la dedalera. lo que podes hacer si hacer muchas modificaciones es hacerle el acelerador "flotante" mas como lso autos nuevos , y dejarlo a la altura de los otros 2 .. ( como tengo en el mio veo si puedo postear alguna foto...

ahora .. no entiendo para que queres mover los pedales, si ese tema se soluciona tirando el asiento para atras...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Estoy de acuerdo con mc giver, no hay necesidada de modificar la pedalera , con el asiento te regulas la posicion de manejo , ahora si tu gusto es modificarla , alarga los pedales a donde mas te guste, pero no te lo aconsejo, vas atener que reformar las curvas de los brazos porque no te va a dar la trayectoria del pedal.
Un abrazo, Gustavo

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

Comprendidisimo la hitoria es que buscaba la forma de poner los tre juntos y no se por que se me ocurrio correr los dos para atras y no uno pa adelante gracias.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Fermín, tanto el freno y el embrague (el hidráulico al menos) pueden bajarse unos centímetros. Y el acelerador a la inversa. No es lo mejor el diseño de la pedalera, pero se pueden hacer correcciones. De hecho, lo primero que hizo Rolo de Alzaga cuando compró su torino para todos los días, fue modificarle la pedalera.

Pablo.
380W '67.

Responder