Gueno no se siu esto va en mecanica ,chapa y pintura , offtupins o idioteses de un servidor, ete aqui yo.
Poseo una ts 76 y la pedalera esta a la altura de las rodillas ,como biene de fabrica el acelerador al fondo ,(y a fondo),la pregunta es esta , hay alguna forma de correr la pedalera para abajo sin efectuar muchas reformas?
Pedalera
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
no entiendo para que queres mover la dedalera. lo que podes hacer si hacer muchas modificaciones es hacerle el acelerador "flotante" mas como lso autos nuevos , y dejarlo a la altura de los otros 2 .. ( como tengo en el mio veo si puedo postear alguna foto...
ahora .. no entiendo para que queres mover los pedales, si ese tema se soluciona tirando el asiento para atras...
ahora .. no entiendo para que queres mover los pedales, si ese tema se soluciona tirando el asiento para atras...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Estoy de acuerdo con mc giver, no hay necesidada de modificar la pedalera , con el asiento te regulas la posicion de manejo , ahora si tu gusto es modificarla , alarga los pedales a donde mas te guste, pero no te lo aconsejo, vas atener que reformar las curvas de los brazos porque no te va a dar la trayectoria del pedal.
Un abrazo, Gustavo
- Pablo
- Torino ZX
Fermín, tanto el freno y el embrague (el hidráulico al menos) pueden bajarse unos centímetros. Y el acelerador a la inversa. No es lo mejor el diseño de la pedalera, pero se pueden hacer correcciones. De hecho, lo primero que hizo Rolo de Alzaga cuando compró su torino para todos los días, fue modificarle la pedalera.
Pablo.
Pablo.
380W '67.