Reconstruccion Lutteral Comahue version K

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Sensacional , espectacular, realmente hermosa, como me gustan estos autos.
Mis felicitaciones Sr Huey, espero mas fotos de esa hermosura
Un abrazo, Gustavo

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Gracias a todos por los saludos y felicitaciones.
Estuve laburando esporadicamente estos dias porque estoy con toda la energia en un nuevo proyecto que hace años vengo elaborando y si Dios quiere, esta pronto a darse, mientras tanto, estuve armando los faros de posicion y el paragolpes delantero... faltan presentar las opticas y ya me largo a armar el interior, luego los retoques de pintura, paragolpes trasero y a rutear !!
Parece facil decirlo, pero todavia faltan unas semanitas... este finde saco nuevas fotos, saludos !

lisandro escribió:Huey..Que laburo exquisito que te estas mandando!!!
No te conozco personalmente pero se nota que sos un tipo muy detallista,caracteristica que es fundamental a la hora de encarar un proyecto como este.
Gracias man....la verdad q este tipo de cosas me encanta que queden bien y con los detalles originales...de hecho lo que mas rescato son los detalles, que para mi, hacen a la excelencia.
CarlisTS77 escribió:Cesar Arincoli escribió:
Veo esto y se me planta el lagrimon..!!
por Dios que HERMOSA QUE ESTA QUEDANDO..!!! POR FIINNNN veo las fotos de la bebe..!!!!

Shocked nah, espero q no le hayan puesto ese apodo...
NAAAAAAHhhhhhhh...sabes q no lo permitiria... sigue siendo la "K", Torita o naranja...quedate tranquila, jaja.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Quiero ver mas fotos de la K, Torita o la naranja yaaaaaaa...!!!!!
Dale Huey, queremos avances, fotos, mas avances, mas fotos, vamos vamos, venis a penas atrasado un añito y 2 meses nomas ..!! jajajaj
Un abrazo
Cesar
Imagen

CarlisTS77
Torino L

Mensaje por CarlisTS77 »

Cesar Arincoli escribió:Quiero ver mas fotos de la K, Torita o la naranja yaaaaaaa...!!!!!
jajajajjaja :wink:

lucas4b
Torino 300 S

Mensaje por lucas4b »

IMPRESIONANTE Huey felicitaciones. Tu Toro se merece salir a comer asfalto. EXCELENTE
Necesito en lo posible, conocerte Huey. yo hace cinco años que tengo una comahue funcionando, pero por ahora estoy con gastos en la limusín y cuando termine empiezo a restaurar mi comahue. De veras las fotos de tu auto un lujo colega. Francamente ver tu torino me da satisfacción y esperanzas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Torino y Riff, música de motores!!!

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Imagino que ahora que conseguiste un galpon ( FELICITACIONES NUEVAMENTE..!! ) vas a poder terminar tu sueño y poder acomodar en un solo lugar lo que tenes por todo el pais..!! jjajaj Queremos fotooooosss...!!!!!
Abrazo
Cesar
Imagen

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Buenassss.....hacia rato que no actualizaba....con el tema del galpon (Gracias Cesar por las felicitaciones, ya tengo metidos 2 Comahue y faltan 3 mas !! jaja) no le estuve dando mucha pelota, pero el finde pasado coloque parabrisas y luneta, por lo tanto me voy a largar a armar el interior y a ver si se anima a salir a la calle... me quedan menos de 20 dias para el encuentro !! pero no prometo mas nada, mejor les mando las fotos...
un abrazo.

ImagenImagenImagen

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Como esta quedando ese bicho!!!!

Que lujo loco.
Ojala la tengas para el encuentro y la podamos ver.

Suerte!!!

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Que auto papaaa, vamos a hacer fuerza todos para que estes presente
Hueeyy!!! :P :P

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Huey escribió:Buenassss.....hacia rato que no actualizaba....con el tema del galpon (Gracias Cesar por las felicitaciones, ya tengo metidos 2 Comahue y faltan 3 mas !! jaja) no le estuve dando mucha pelota, pero el finde pasado coloque parabrisas y luneta, por lo tanto me voy a largar a armar el interior y a ver si se anima a salir a la calle... me quedan menos de 20 dias para el encuentro !! pero no prometo mas nada, mejor les mando las fotos...
un abrazo.

ImagenImagenImagen
Ger
Por favor quiero ver en marcha este auto..!!! a mi me concierne que venis atrasado desde el 18 de Junio del año pasado, por favor que quiero verlo ..!!!! Vamos adelante que esta precioso dale gas asi lo podemos disfrutar..!!
Un abrazo y mantenenos al tanto
Cesar
Imagen

Fermin
Torino 380

Mensaje por Fermin »

Espero no joder con el comentario, en lo personal no soy amante del Lutteral mas bien soy amante de la coupe clasica ,pero en este caso hay que respetar esta quedando muy bien che y sin contar que estos motorsitos tienen una comprecion interesante , deben mober muy bien las patas , suerte que llegue para el encuentro y siempre es necesario mas fotos mas mas mas ,mas interiores , motor todo en foto pa los que estamos lejos.

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

fermion.. no se si leiste todo el post completo.. pero te cuento que esa lutteral esta restaurada supero original.... hasta la pinto el mismo pintor de lutteral, que la habia pintado originalmente... es para quitarse el sombreo...

Huey.. ya me canse de felicitarte.... peor bueno si no me dejas otra voy a seguir haciendolo y elegiando tu laburo... ESPECTACULAR!!!
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Vuelvo a felicitarte Huey, ese auto esta quedando una hermosura, metele pata que la queremos conocer en persona el 14
Un abrazo, Gustavo

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Huey, me sumo a la felicitacion¡¡¡¡¡ te dije varias veces que me encanta tu auto y los lutteral en genreal tambien, lo hablamos mas de una vez, pero este trabajo esta fantastico....... terminalo de una vez y asi podemos verlo completo, una hermosura.-
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

PERO Q BELLLLLLEZZZZA DIRIA EL BAMBINO Y SI ESTA MUY PERO BUENO. FELICITACIONES Y Q NO DECIAGA

Responder