Reconstruccion Lutteral Comahue version K
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Gracias a todos por los saludos y felicitaciones.
Estuve laburando esporadicamente estos dias porque estoy con toda la energia en un nuevo proyecto que hace años vengo elaborando y si Dios quiere, esta pronto a darse, mientras tanto, estuve armando los faros de posicion y el paragolpes delantero... faltan presentar las opticas y ya me largo a armar el interior, luego los retoques de pintura, paragolpes trasero y a rutear !!
Parece facil decirlo, pero todavia faltan unas semanitas... este finde saco nuevas fotos, saludos !
Estuve laburando esporadicamente estos dias porque estoy con toda la energia en un nuevo proyecto que hace años vengo elaborando y si Dios quiere, esta pronto a darse, mientras tanto, estuve armando los faros de posicion y el paragolpes delantero... faltan presentar las opticas y ya me largo a armar el interior, luego los retoques de pintura, paragolpes trasero y a rutear !!
Parece facil decirlo, pero todavia faltan unas semanitas... este finde saco nuevas fotos, saludos !
Gracias man....la verdad q este tipo de cosas me encanta que queden bien y con los detalles originales...de hecho lo que mas rescato son los detalles, que para mi, hacen a la excelencia.lisandro escribió:Huey..Que laburo exquisito que te estas mandando!!!
No te conozco personalmente pero se nota que sos un tipo muy detallista,caracteristica que es fundamental a la hora de encarar un proyecto como este.
NAAAAAAHhhhhhhh...sabes q no lo permitiria... sigue siendo la "K", Torita o naranja...quedate tranquila, jaja.CarlisTS77 escribió:Cesar Arincoli escribió:
Veo esto y se me planta el lagrimon..!!
por Dios que HERMOSA QUE ESTA QUEDANDO..!!! POR FIINNNN veo las fotos de la bebe..!!!!
Shocked nah, espero q no le hayan puesto ese apodo...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
- Torino L
IMPRESIONANTE Huey felicitaciones. Tu Toro se merece salir a comer asfalto. EXCELENTE
Necesito en lo posible, conocerte Huey. yo hace cinco años que tengo una comahue funcionando, pero por ahora estoy con gastos en la limusín y cuando termine empiezo a restaurar mi comahue. De veras las fotos de tu auto un lujo colega. Francamente ver tu torino me da satisfacción y esperanzas

Necesito en lo posible, conocerte Huey. yo hace cinco años que tengo una comahue funcionando, pero por ahora estoy con gastos en la limusín y cuando termine empiezo a restaurar mi comahue. De veras las fotos de tu auto un lujo colega. Francamente ver tu torino me da satisfacción y esperanzas

Torino y Riff, música de motores!!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Buenassss.....hacia rato que no actualizaba....con el tema del galpon (Gracias Cesar por las felicitaciones, ya tengo metidos 2 Comahue y faltan 3 mas !! jaja) no le estuve dando mucha pelota, pero el finde pasado coloque parabrisas y luneta, por lo tanto me voy a largar a armar el interior y a ver si se anima a salir a la calle... me quedan menos de 20 dias para el encuentro !! pero no prometo mas nada, mejor les mando las fotos...
un abrazo.

un abrazo.

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
GerHuey escribió:Buenassss.....hacia rato que no actualizaba....con el tema del galpon (Gracias Cesar por las felicitaciones, ya tengo metidos 2 Comahue y faltan 3 mas !! jaja) no le estuve dando mucha pelota, pero el finde pasado coloque parabrisas y luneta, por lo tanto me voy a largar a armar el interior y a ver si se anima a salir a la calle... me quedan menos de 20 dias para el encuentro !! pero no prometo mas nada, mejor les mando las fotos...
un abrazo.
Por favor quiero ver en marcha este auto..!!! a mi me concierne que venis atrasado desde el 18 de Junio del año pasado, por favor que quiero verlo ..!!!! Vamos adelante que esta precioso dale gas asi lo podemos disfrutar..!!
Un abrazo y mantenenos al tanto
Cesar

Espero no joder con el comentario, en lo personal no soy amante del Lutteral mas bien soy amante de la coupe clasica ,pero en este caso hay que respetar esta quedando muy bien che y sin contar que estos motorsitos tienen una comprecion interesante , deben mober muy bien las patas , suerte que llegue para el encuentro y siempre es necesario mas fotos mas mas mas ,mas interiores , motor todo en foto pa los que estamos lejos.
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
fermion.. no se si leiste todo el post completo.. pero te cuento que esa lutteral esta restaurada supero original.... hasta la pinto el mismo pintor de lutteral, que la habia pintado originalmente... es para quitarse el sombreo...
Huey.. ya me canse de felicitarte.... peor bueno si no me dejas otra voy a seguir haciendolo y elegiando tu laburo... ESPECTACULAR!!!
Huey.. ya me canse de felicitarte.... peor bueno si no me dejas otra voy a seguir haciendolo y elegiando tu laburo... ESPECTACULAR!!!
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Huey, me sumo a la felicitacion¡¡¡¡¡ te dije varias veces que me encanta tu auto y los lutteral en genreal tambien, lo hablamos mas de una vez, pero este trabajo esta fantastico....... terminalo de una vez y asi podemos verlo completo, una hermosura.-
Un abrazo.-
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
-
- Torino S