Asadito en Familia a lo TUTORINO
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Y bueno de última si solo nos separa media cuadra , podriamos hacer el asado en la casa de marce y luego llevarlo a donde estan los autos , si es que se puede, obvio, de esa manera no abandonariamos los autos o sino se pòdria dejar algunos de guardia con los autos con algun arma cargada y si se acerca alguien y no contesta a la tercera voz de alto quien vive que dispare, uy me fui ala mierda , hablando enserio me parece genial la idea pero logicamente que decida la mayoria ,
Marquitos , decile a marce que es una masa y fue un placer para mi conocerlos.
Marquitos , decile a marce que es una masa y fue un placer para mi conocerlos.
Un abrazo, Gustavo
- marcos
- Torino ZX
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
sergio 7bc
- Torino ZX
- torinots1975
- Torino ZX
- HERNANBULL
- Torino ZX
- elindio
- toro1978
- Torino GS
en lujan se puede hacer en el club natutico el timon. y ahi no jode a nadie tengo que haberiguar los precios pero el club esta muy bueno dejo el link..
http://www.cntimon.com.ar/
http://www.cntimon.com.ar/
saludos diego
-
elmotti
- Site Admin
Toro1978... el lugar parece muy bueno. Habria que ver los precios y disponibilidad.
A la hora de encarar esos lugares para preguntar hay que decirles solamente que vamos a hacer un asado, unas 50 personas... y ver que cobran. No hablen de exposicion, evento ni nada similar pq salen con los tapones de punta!
A la hora de encarar esos lugares para preguntar hay que decirles solamente que vamos a hacer un asado, unas 50 personas... y ver que cobran. No hablen de exposicion, evento ni nada similar pq salen con los tapones de punta!
Saludos,
elmotti
elmotti
- elindio
-
elmotti
- Site Admin
Bueno, marcos dale nomas con el camping sutna (si nadie se opone). Acercate de nuevo y avisa que vamos a ir... a comer un asado. Asegurate de que haya buen lugar para todos... yo estimo que seremos 50 por lo menos.
Deberia haber mesas de cemento con bancos... o tablones y sillas... y unos cuantos parrilleros con parrilla (sino avisa y llevamos)
Fijate si podes sacar fotos
Para ir teniendo una idea de la magnitud de la cosa vamos armando la listita. Copiarla y agregarse abajo + los invitados/familia:
Motti + 1
Cesar
Deberia haber mesas de cemento con bancos... o tablones y sillas... y unos cuantos parrilleros con parrilla (sino avisa y llevamos)
Fijate si podes sacar fotos
Para ir teniendo una idea de la magnitud de la cosa vamos armando la listita. Copiarla y agregarse abajo + los invitados/familia:
Motti + 1
Cesar
Saludos,
elmotti
elmotti
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Vamos Marcos con las fotos del lugar asi estamos seguros de donde vamos, que una vez que tengamos eso, ya le damos curso, fijate que haya parrilleros y mesas para todos y que nos podamos acomodar en un lugar comodo todos juntos..!!! Aguardamos los datos asi bajamos el martillo.... Fausto, Carlos Arce me dijeron que iban...vamos anotandose todos ..!!!
Cesar