Asadito en Familia a lo TUTORINO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Asadito en Familia a lo TUTORINO
Hablando con algunos de los chicos por chats, andamos con ganas de hacer otro encuentro TUTORINO para fines del mes de Agosto o principio de Setiembre...Muchos en el encuentro en LA PLATA habian hablado de hacerlo en la zona de Zarate, Del Viso o por ahi, que nos contaron que hay un cartodromo muy lindo y Alejandro ( Billy, llamando a Aleeee..!! ) se habia comprometido a conseguirnos el predio y éste podia ser un lugar estrategico para concurrir con la flia a comer un asadito.... Si alguien conoce otro lugar, otra poblacion, otras sugerencias son mas que bienvenidas y vamos tirando fecha tentativa para lograr que asistan la mayor cantidad posible de gente con sus flias....
Vamos Tutorinooo..!! Se vieeenneee..!!!!!
Un abrazo
Vamos Tutorinooo..!! Se vieeenneee..!!!!!
Un abrazo
Cesar

jajajaja, vos no te tenes que hacer problema, tenes chofer y auto de lujo para los encuentros.Marlboro escribió:Yo voy... O en mi Torino, o no. Pero voy
No creo que esté listo para el encuentro... Espero al próximo.
no tengo idea de donde es, pero seguro voy a estar ahi con mi nena y señora si es que van con sus familias ustedes.
- torinots1975
- Torino ZX
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
No, tal cual... El tema es que quiero ir a alguno con mi Toro!! Ya fui a dos en el 400, que no me quejo...... Todo lo contrario! Pero no es lo mismo!toro69 escribió:jajajaja, vos no te tenes que hacer problema, tenes chofer y auto de lujo para los encuentros.Marlboro escribió:Yo voy... O en mi Torino, o no. Pero voy
No creo que esté listo para el encuentro... Espero al próximo.
no tengo idea de donde es, pero seguro voy a estar ahi con mi nena y señora si es que van con sus familias ustedes.
Abrazo.
- WallyTsx79
- Torino GR
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
A LOS QUE TIENEN EL TORO EN TERAPIA INTENSIVA
No se preocupen muchachos, todos pueden ir, es solo cuestion de sumarse, a alguno de los puntos de reunion que en su momento van a ir apareciendo... que seguro alguno los va a llevar... la idea es que todos podamos participar, y compartir ese dia... como decimos siempre EN FAMILIA
No se preocupen muchachos, todos pueden ir, es solo cuestion de sumarse, a alguno de los puntos de reunion que en su momento van a ir apareciendo... que seguro alguno los va a llevar... la idea es que todos podamos participar, y compartir ese dia... como decimos siempre EN FAMILIA
- WallyTsx79
- Torino GR
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
no se olviden de que (por las dudas),este con resguardo el lugar.En Pereyra resamos para que no llueva durante una semana y aunque se aguanto casi todo el dia, al final, la lluvia nos invito a terminar la jornada.
Mamm ma dera lo que va a ser ese dia la Panamericana.
Un abrazo.Suerte
Mamm ma dera lo que va a ser ese dia la Panamericana.
Un abrazo.Suerte
CUPE TS, 7 BANCADAS