bue,me fui al carajo,el tema es que estaria bueno que contaramos nuestras experiencias con la fidelidad de nuestros toros

abrazos!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Mi Ts la compré en enero pasado y en febrero nos fuimos a la costa. Trate de que estuviera todo ok. Revicé todo pero esa madrugada al salir veo que el voltimetro no daba señales de vida. Conclusión. Hice 370km sin alternador parando varias veces a cargar GNC, apagandola en las colas y un poco más hasta que la lleve a un electricista. ufssss.torinots1975 escribió:Yo tengo varias pero me acuerdo bien de una.
Mi viejo cero mecanica hizo parte del camino de Fcio Varela hasta su laburo en barrio norte, capital (45 km +o-) con el alternador clavado en capital no le arrancaba, tenia poca bateria, pero le arranco, asi encaro, cuando llego a casa no tenia ni para las luces del tablero pero el motor seguia andando.
Y las veces que a mi se me pinchaban las gomas en los lugares mas incomodos y a mi viejo en las puertas de las gomerias, se ve que el toro queria que lo manoseara un poco.
Un abrazo