Consulta Aceite motor y Diferencial
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Consulta Aceite motor y Diferencial
Hola tengo un torino 320, motor tornado 4 bancadas quería saber cuanto aceite llevaba el cárter y la bocha del diferencial. Según el mecánico (un amigo que lo vio) estaba laburando seco el diferencial, eso me puede traer algún problema grave? Graciass
Re: Consulta Aceite motor y Diferencial
No conozco el motor tornado 320. Por ende, no sabria decirte cuando aceite lleva.
Respecto del diferencial, trabajar seco es DESTRUIRLO.
En principio tendrias que ir a un lubricentro y que lo completen, luego ver si pierde y hacerlo reparar o agregarle constantemente para que se mantenga.
Respecto del diferencial, trabajar seco es DESTRUIRLO.
En principio tendrias que ir a un lubricentro y que lo completen, luego ver si pierde y hacerlo reparar o agregarle constantemente para que se mantenga.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Torino 320? no conozco, ¿ será 380? lleva 4, 5 litros con filtro de aceite y el diferencial creo que 1 1/4 litro,m si laburo en seco espero que no se haya destrozadoReaGz escribió:Hola tengo un torino 320, motor tornado 4 bancadas quería saber cuanto aceite llevaba el cárter y la bocha del diferencial. Según el mecánico (un amigo que lo vio) estaba laburando seco el diferencial, eso me puede traer algún problema grave? Graciass
Un abrazo, Gustavo
La verdad es que estoy bastante confundido, la tarjeta verde del auto dice torino 320, sera el 380? se habran equivocado? No se..
Con respecto al diferencial, espero que no se haya echo demasiado :S lleva aceite 90 ?
Con respecto al diferencial, espero que no se haya echo demasiado :S lleva aceite 90 ?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si si 90 para diferencialReaGz escribió:La verdad es que estoy bastante confundido, la tarjeta verde del auto dice torino 320, sera el 380? se habran equivocado? No se..
Un abrazo, Gustavo