Consulta Aceite motor y Diferencial

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ReaGz

Consulta Aceite motor y Diferencial

Mensaje por ReaGz »

Hola tengo un torino 320, motor tornado 4 bancadas quería saber cuanto aceite llevaba el cárter y la bocha del diferencial. Según el mecánico (un amigo que lo vio) estaba laburando seco el diferencial, eso me puede traer algún problema grave? Graciass

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: Consulta Aceite motor y Diferencial

Mensaje por Torino-GS »

No conozco el motor tornado 320. Por ende, no sabria decirte cuando aceite lleva.
Respecto del diferencial, trabajar seco es DESTRUIRLO.
En principio tendrias que ir a un lubricentro y que lo completen, luego ver si pierde y hacerlo reparar o agregarle constantemente para que se mantenga.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

ReaGz escribió:Hola tengo un torino 320, motor tornado 4 bancadas quería saber cuanto aceite llevaba el cárter y la bocha del diferencial. Según el mecánico (un amigo que lo vio) estaba laburando seco el diferencial, eso me puede traer algún problema grave? Graciass
Torino 320? no conozco, ¿ será 380? lleva 4, 5 litros con filtro de aceite y el diferencial creo que 1 1/4 litro,m si laburo en seco espero que no se haya destrozado
Un abrazo, Gustavo

ReaGz

Mensaje por ReaGz »

La verdad es que estoy bastante confundido, la tarjeta verde del auto dice torino 320, sera el 380? se habran equivocado? No se..

Con respecto al diferencial, espero que no se haya echo demasiado :S lleva aceite 90 ?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

ReaGz escribió:La verdad es que estoy bastante confundido, la tarjeta verde del auto dice torino 320, sera el 380? se habran equivocado? No se..

Con respecto al diferencial, espero que no se haya echo demasiado :S lleva aceite 90 ?
Si si 90 para diferencial
Un abrazo, Gustavo

Responder