frenoss
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
frenoss
la colorada no quiere frenar la bomba es nueva,cilindros traseros cintas y campanas nuevos los calipers lo mismo la bomba tambien,todo nuevo pero el circuito delantero no quiere saber nada con frenar (el trasero en cambio,si),ya sopletee las cañerias y adelante no quiere frenar,alguien que haya tenido esta frustrante experiencia?
Re: frenoss
Torero! Adelante no llega líquido? O podes purgar y sale normalmente?.
Le mandaste aire desde el caño de la bomba con los flexibles sueltos y sale bien el flujo de aire hasta las puntas?
No estará jodiendo la cajita divisora?
Si todo eso está bien, controla la bomba nueva, porque vienen una bosta, aveces me han tocado hasta con las cubetas mal armadas...
Fíjate eso y que cuando la bomba suelta llegue a descubrir los agujeros de carga y retorno de la bomba
Abrazo!
Le mandaste aire desde el caño de la bomba con los flexibles sueltos y sale bien el flujo de aire hasta las puntas?
No estará jodiendo la cajita divisora?
Si todo eso está bien, controla la bomba nueva, porque vienen una bosta, aveces me han tocado hasta con las cubetas mal armadas...
Fíjate eso y que cuando la bomba suelta llegue a descubrir los agujeros de carga y retorno de la bomba
Abrazo!
adelante esta todo ok todo destaàdo sopleteado ,todo bien,pero la bomba aparentemente no manda presion al circuito delantero
Hace una cosa, ponele unos cuantos trapos al rededor para no manchar la pintura y aflojale como purgando el circuito delantero desde la salida de la bomba. Si no sale líquido ahí, algo mal tiene la bomba.
Abrazo!
Abrazo!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Dany, descarto que hayas hecho todo como corresponde,ya que la tenes muy clara
Te diria que si podes midas la presion del circuito delantero, las bombas nuevas son malisimas, ¿ hiciste reparar los calipers ?, es raro por lo gral frenan adelante y atras no
Te diria que si podes midas la presion del circuito delantero, las bombas nuevas son malisimas, ¿ hiciste reparar los calipers ?, es raro por lo gral frenan adelante y atras no
Un abrazo, Gustavo
ya lo solucione,era una boludez,el famoso pernito que acciona a la bomba quedaba "atacando" (mi mania de dejar todo finito finito y ese milimetrito de mas no permitia que el circuito delantero se cargue cada vez que no volvia a su lugar el piston del circuito delantero,una pavada que me puso loco ayer jaaj ya esta ya frena ya anda ya sali a dar una vuelta,solo falta purgar con mas paciencia y listoelindio escribió:Dany, descarto que hayas hecho todo como corresponde,ya que la tenes muy clara
Me alegro torero que lo hayas solucionado! Me imaginé que podía venir por ahí!
Abrazo!Fijate eso y que cuando la bomba suelta llegue a descubrir los agujeros de carga y retorno de la bomba
- Rooster CC
- Torino TSX
torero7125 escribió:ya lo solucione,era una boludez,el famoso pernito que acciona a la bomba quedaba "atacando" (mi mania de dejar todo finito finito y ese milimetrito de mas no permitia que el circuito delantero se cargue cada vez que no volvia a su lugar el piston del circuito delantero,una pavada que me puso loco ayer jaaj ya esta ya frena ya anda ya sali a dar una vuelta,solo falta purgar con mas paciencia y listoelindio escribió:Dany, descarto que hayas hecho todo como corresponde,ya que la tenes muy clara
JA'- justamente ayer estube renegando con la cuntry y debi regular ese perno (Vastago) y me parece que aun sigue muy largo, porque el circuito delantero anda medio, medio. Hasta no llega a caer por gravedad el liquido.
A parte que sospecho que el servo no vuelve para atras y queda el perno ( Vastago) medio suelto)- Pedal al fondo. empujar el servo para atras desde la valvula de admision- pisar el pedal- servo-pedal-servo- y lrpm..................

En cualquier momento la prendo fuego

Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)
- elindio
Si tengo tu misma costumbre, mas con respecto a ese fuckin perno, antes de armar lo mido y recontra mido para que no quede atacando y tampoco quede con juego porque si queda atacando no llena la bomba y si queda con juego, se pone largo el pedal.torero7125 escribió:ya lo solucione,era una boludez,el famoso pernito que acciona a la bomba quedaba "atacando" (mi mania de dejar todo finito finito y ese milimetrito de mas no permitia que el circuito delantero se cargue cada vez que no volvia a su lugar el piston del circuito delantero,una pavada que me puso loco ayer jaaj ya esta ya frena ya anda ya sali a dar una vuelta,solo falta purgar con mas paciencia y listoelindio escribió:Dany, descarto que hayas hecho todo como corresponde,ya que la tenes muy clara
Me alegro que lo hayas solucionado
Un abrazo, Gustavo
-
- Flotillero
muchachos si el perno queda atacando como se hace para retirarlo un poco hacia atras???
la cabecita del perno es una tuerca ciega que a su vez detras tiene una contratuerca se regula asi aflojas la contratuerca y enrroscas mas la cabeza asi achicas el pernosantivillanueva escribió:muchachos si el perno queda atacando como se hace para retirarlo un poco hacia atras???
- elindio
+1torero7125 escribió:la cabecita del perno es una tuerca ciega que a su vez detras tiene una contratuerca se regula asi aflojas la contratuerca y enrroscas mas la cabeza asi achicas el pernosantivillanueva escribió:muchachos si el perno queda atacando como se hace para retirarlo un poco hacia atras???
Un abrazo, Gustavo