frenoss

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torero7125

frenoss

Mensaje por torero7125 »

la colorada no quiere frenar la bomba es nueva,cilindros traseros cintas y campanas nuevos los calipers lo mismo la bomba tambien,todo nuevo pero el circuito delantero no quiere saber nada con frenar (el trasero en cambio,si),ya sopletee las cañerias y adelante no quiere frenar,alguien que haya tenido esta frustrante experiencia?

el_gato
Torino GR

Re: frenoss

Mensaje por el_gato »

Torero! Adelante no llega líquido? O podes purgar y sale normalmente?.
Le mandaste aire desde el caño de la bomba con los flexibles sueltos y sale bien el flujo de aire hasta las puntas?
No estará jodiendo la cajita divisora?
Si todo eso está bien, controla la bomba nueva, porque vienen una bosta, aveces me han tocado hasta con las cubetas mal armadas...
Fíjate eso y que cuando la bomba suelta llegue a descubrir los agujeros de carga y retorno de la bomba

Abrazo!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

adelante esta todo ok todo destaàdo sopleteado ,todo bien,pero la bomba aparentemente no manda presion al circuito delantero

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

Hace una cosa, ponele unos cuantos trapos al rededor para no manchar la pintura y aflojale como purgando el circuito delantero desde la salida de la bomba. Si no sale líquido ahí, algo mal tiene la bomba.

Abrazo!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Dany, descarto que hayas hecho todo como corresponde,ya que la tenes muy clara
Te diria que si podes midas la presion del circuito delantero, las bombas nuevas son malisimas, ¿ hiciste reparar los calipers ?, es raro por lo gral frenan adelante y atras no
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Dany, descarto que hayas hecho todo como corresponde,ya que la tenes muy clara
Te diria que si podes midas la presion del circuito delantero, las bombas nuevas son malisimas, ¿ hiciste reparar los calipers ?, es raro por lo gral frenan adelante y atras no
ya lo solucione,era una boludez,el famoso pernito que acciona a la bomba quedaba "atacando" (mi mania de dejar todo finito finito y ese milimetrito de mas no permitia que el circuito delantero se cargue cada vez que no volvia a su lugar el piston del circuito delantero,una pavada que me puso loco ayer jaaj ya esta ya frena ya anda ya sali a dar una vuelta,solo falta purgar con mas paciencia y listo

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

Me alegro torero que lo hayas solucionado! Me imaginé que podía venir por ahí!
Fijate eso y que cuando la bomba suelta llegue a descubrir los agujeros de carga y retorno de la bomba
Abrazo!

Rooster CC
Torino TSX

Mensaje por Rooster CC »

torero7125 escribió:
elindio escribió:Dany, descarto que hayas hecho todo como corresponde,ya que la tenes muy clara
ya lo solucione,era una boludez,el famoso pernito que acciona a la bomba quedaba "atacando" (mi mania de dejar todo finito finito y ese milimetrito de mas no permitia que el circuito delantero se cargue cada vez que no volvia a su lugar el piston del circuito delantero,una pavada que me puso loco ayer jaaj ya esta ya frena ya anda ya sali a dar una vuelta,solo falta purgar con mas paciencia y listo

JA'- justamente ayer estube renegando con la cuntry y debi regular ese perno (Vastago) y me parece que aun sigue muy largo, porque el circuito delantero anda medio, medio. Hasta no llega a caer por gravedad el liquido.
A parte que sospecho que el servo no vuelve para atras y queda el perno ( Vastago) medio suelto)- Pedal al fondo. empujar el servo para atras desde la valvula de admision- pisar el pedal- servo-pedal-servo- y lrpm.................. :twisted:

En cualquier momento la prendo fuego :evil:
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

elindio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:
Si tengo tu misma costumbre, mas con respecto a ese fuckin perno, antes de armar lo mido y recontra mido para que no quede atacando y tampoco quede con juego porque si queda atacando no llena la bomba y si queda con juego, se pone largo el pedal.
Me alegro que lo hayas solucionado
Un abrazo, Gustavo

santivillanueva
Flotillero

Mensaje por santivillanueva »

muchachos si el perno queda atacando como se hace para retirarlo un poco hacia atras???

torero7125

Mensaje por torero7125 »

santivillanueva escribió:muchachos si el perno queda atacando como se hace para retirarlo un poco hacia atras???
la cabecita del perno es una tuerca ciega que a su vez detras tiene una contratuerca se regula asi aflojas la contratuerca y enrroscas mas la cabeza asi achicas el perno

elindio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:
santivillanueva escribió:muchachos si el perno queda atacando como se hace para retirarlo un poco hacia atras???
la cabecita del perno es una tuerca ciega que a su vez detras tiene una contratuerca se regula asi aflojas la contratuerca y enrroscas mas la cabeza asi achicas el perno
+1
Un abrazo, Gustavo

Responder