precio de mano de obra de mecanica
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
precio de mano de obra de mecanica
gente buen dia, tengo un torino ts 72 q hace 7 años lo tengo parado tengo que hacerle la mecanica y cambiar muchas piezas ya q el dueño anterior era un chastrin y bueno lo lleve a un mecanico de confianza, y me cobra por hacer los frenos completos, tren delantero completo, adaptar una direccion hidraulica, sacar el motor cambiar embrague, puesta a punto de motor cambiar tapones de agua juntas de motor, cambio de metales de bancada,y bueno el precio acordado seria q yo le entrego una caja zf 2.83 y 5 lucas y bueno queria que me dieran su opinion experta esta bien el precio?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: precio de mano de obra de mecanica
Si bien , muchos de los trabajos que te va a hacer, se complementan , por ejemplo si te hace tren delantero tiene que desarmar todo y cuando arma te lo arma con todo los frenos nuevos, osea, para hacer freno tiene que sacar caliper de freno y disco y para hacer tren delantero lo mismo, lo mismo con lo que hace en el motor cuando saca el motro te cambia tapones metales juntas y embrague y ahi aprovecha para trabajar mas tranqui y adaptar la direccion hidraulica donde hay que cambiar columna de direccion etc tec. Creo que el precio es razonable, es mas, me parece mas bien bajo. Una zf esta alrededor de 4000 a 4500 mangos, si tenes la guita y realmente te hace todo lo que dijo, dale para adelante
Un abrazo, Gustavo
joya le doy para adelante nomas muchas gracias por la pronta respuesta, lo tuve parado 7 años y arranco como si nada un caño la verdadelindio escribió:Si bien , muchos de los trabajos que te va a hacer, se complementan , por ejemplo si te hace tren delantero tiene que desarmar todo y cuando arma te lo arma con todo los frenos nuevos, osea, para hacer freno tiene que sacar caliper de freno y disco y para hacer tren delantero lo mismo, lo mismo con lo que hace en el motor cuando saca el motro te cambia tapones metales juntas y embrague y ahi aprovecha para trabajar mas tranqui y adaptar la direccion hidraulica donde hay que cambiar columna de direccion etc tec. Creo que el precio es razonable, es mas, me parece mas bien bajo. Una zf esta alrededor de 4000 a 4500 mangos, si tenes la guita y realmente te hace todo lo que dijo, dale para adelante
Me parece barato.
El tren delantero es un dolor de cabeza y no hay mucha gente que tenga ganas de renegar.
Ojo con los cambios de metales y de aros, hay que medir bien ovalizacion, si esa esa medida no esta dentro de la tolerancia vas a tirar la plata.
El tren delantero es un dolor de cabeza y no hay mucha gente que tenga ganas de renegar.
Ojo con los cambios de metales y de aros, hay que medir bien ovalizacion, si esa esa medida no esta dentro de la tolerancia vas a tirar la plata.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- elindio
Me sumo a lo que dijo, Claudio, fijate si conviene que le cambies metales y aros, si tenes una presion de aceite razonable, al igual que la compresion del motor , no lo toques, dejalo asi como esta
Un abrazo, Gustavo
joya entonces lo dejo para la proxima, si no humea y no golpea lo dejo asi nomas gracias
el chavon me salio ahora conque me quiere cobrar la caja y 6 mil pesos encima por todo y yo compro todos los repuestos
-
- Torino ZX
No deja de ser buen precio. 10 lucas por todo lo que mencionaste es muy buen precio.
Saludos.
Saludos.
-
- Torino ZX
La verdad tengo que hacerle un monolito a mi mecánico .
Mas que mecánico es un amigo ya
Para hacer el motor completo de la azul osea todo desde una punta a otra revisar caja y diferencial
Y frenos solo atras ya que adelante lo ice yo
Me cobro 4 mil por todo
Le voy a tener que hacer un regalito
Mas que mecánico es un amigo ya

Para hacer el motor completo de la azul osea todo desde una punta a otra revisar caja y diferencial
Y frenos solo atras ya que adelante lo ice yo
Me cobro 4 mil por todo

Le voy a tener que hacer un regalito
lo más grande,una pasion sin dudar

-
- Torino ZX
Ese es un amigo Sergio, me imagino que te aprecia mucho por que es un regalo...

- elindio
Ni punto de comparacion, Sergio, 4 lucas debe andar hacer frenos completos si no es 4 debe andar cerca
Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
- Torino ZX
La verdad Sergio, 4 mil pesos es un regalo, se merece una buena atencion!, saludos.
-
- Torino ZX
elindio escribió:Ni punto de comparacion, Sergio, 4 lucas debe andar hacer frenos completos si no es 4 debe andar cerca
4 mil en frenos

si es mano de obra sola chau tan caro estan cobrando
lo más grande,una pasion sin dudar

- elindio
Hace mas de un año estaba entre 2 o 2,5 lucas, completos , solo mano de obra, hoy no creo que llegue a 4 pero, le debe andar pegando en el palosergio adrian escribió:elindio escribió:Ni punto de comparacion, Sergio, 4 lucas debe andar hacer frenos completos si no es 4 debe andar cerca
4 mil en frenos![]()
![]()
que con materiales o solo mano de obra
![]()
![]()
si es mano de obra sola chau tan caro estan cobrando
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
"lmj1989" coincido con lo que te dijeron anteriormente, no es caro.