precio de mano de obra de mecanica

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

lmj1989
Flotillero

precio de mano de obra de mecanica

Mensaje por lmj1989 »

gente buen dia, tengo un torino ts 72 q hace 7 años lo tengo parado tengo que hacerle la mecanica y cambiar muchas piezas ya q el dueño anterior era un chastrin y bueno lo lleve a un mecanico de confianza, y me cobra por hacer los frenos completos, tren delantero completo, adaptar una direccion hidraulica, sacar el motor cambiar embrague, puesta a punto de motor cambiar tapones de agua juntas de motor, cambio de metales de bancada,y bueno el precio acordado seria q yo le entrego una caja zf 2.83 y 5 lucas y bueno queria que me dieran su opinion experta esta bien el precio?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: precio de mano de obra de mecanica

Mensaje por elindio »

Si bien , muchos de los trabajos que te va a hacer, se complementan , por ejemplo si te hace tren delantero tiene que desarmar todo y cuando arma te lo arma con todo los frenos nuevos, osea, para hacer freno tiene que sacar caliper de freno y disco y para hacer tren delantero lo mismo, lo mismo con lo que hace en el motor cuando saca el motro te cambia tapones metales juntas y embrague y ahi aprovecha para trabajar mas tranqui y adaptar la direccion hidraulica donde hay que cambiar columna de direccion etc tec. Creo que el precio es razonable, es mas, me parece mas bien bajo. Una zf esta alrededor de 4000 a 4500 mangos, si tenes la guita y realmente te hace todo lo que dijo, dale para adelante
Un abrazo, Gustavo

lmj1989
Flotillero

Mensaje por lmj1989 »

elindio escribió:Si bien , muchos de los trabajos que te va a hacer, se complementan , por ejemplo si te hace tren delantero tiene que desarmar todo y cuando arma te lo arma con todo los frenos nuevos, osea, para hacer freno tiene que sacar caliper de freno y disco y para hacer tren delantero lo mismo, lo mismo con lo que hace en el motor cuando saca el motro te cambia tapones metales juntas y embrague y ahi aprovecha para trabajar mas tranqui y adaptar la direccion hidraulica donde hay que cambiar columna de direccion etc tec. Creo que el precio es razonable, es mas, me parece mas bien bajo. Una zf esta alrededor de 4000 a 4500 mangos, si tenes la guita y realmente te hace todo lo que dijo, dale para adelante
joya le doy para adelante nomas muchas gracias por la pronta respuesta, lo tuve parado 7 años y arranco como si nada un caño la verdad

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Me parece barato.
El tren delantero es un dolor de cabeza y no hay mucha gente que tenga ganas de renegar.
Ojo con los cambios de metales y de aros, hay que medir bien ovalizacion, si esa esa medida no esta dentro de la tolerancia vas a tirar la plata.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

elindio

Mensaje por elindio »

Me sumo a lo que dijo, Claudio, fijate si conviene que le cambies metales y aros, si tenes una presion de aceite razonable, al igual que la compresion del motor , no lo toques, dejalo asi como esta
Un abrazo, Gustavo

lmj1989
Flotillero

Mensaje por lmj1989 »

joya entonces lo dejo para la proxima, si no humea y no golpea lo dejo asi nomas gracias

lmj1989
Flotillero

Mensaje por lmj1989 »

el chavon me salio ahora conque me quiere cobrar la caja y 6 mil pesos encima por todo y yo compro todos los repuestos

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

No deja de ser buen precio. 10 lucas por todo lo que mencionaste es muy buen precio.
Saludos.

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

La verdad tengo que hacerle un monolito a mi mecánico .
Mas que mecánico es un amigo ya :mrgreen:

Para hacer el motor completo de la azul osea todo desde una punta a otra revisar caja y diferencial
Y frenos solo atras ya que adelante lo ice yo
Me cobro 4 mil por todo :mrgreen:
Le voy a tener que hacer un regalito
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Ese es un amigo Sergio, me imagino que te aprecia mucho por que es un regalo... :mrgreen: :mrgreen:

elindio

Mensaje por elindio »

Ni punto de comparacion, Sergio, 4 lucas debe andar hacer frenos completos si no es 4 debe andar cerca
Un abrazo, Gustavo

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

La verdad Sergio, 4 mil pesos es un regalo, se merece una buena atencion!, saludos.

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

elindio escribió:Ni punto de comparacion, Sergio, 4 lucas debe andar hacer frenos completos si no es 4 debe andar cerca

4 mil en frenos :shock: :shock: :shock: que con materiales o solo mano de obra :shock: :shock:
si es mano de obra sola chau tan caro estan cobrando
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

elindio

Mensaje por elindio »

sergio adrian escribió:
elindio escribió:Ni punto de comparacion, Sergio, 4 lucas debe andar hacer frenos completos si no es 4 debe andar cerca

4 mil en frenos :shock: :shock: :shock: que con materiales o solo mano de obra :shock: :shock:
si es mano de obra sola chau tan caro estan cobrando
Hace mas de un año estaba entre 2 o 2,5 lucas, completos , solo mano de obra, hoy no creo que llegue a 4 pero, le debe andar pegando en el palo
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

"lmj1989" coincido con lo que te dijeron anteriormente, no es caro.
Imagen

Responder