Hola!!!! soy nuevito por este foro!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Taiji
Flotillero

Hola!!!! soy nuevito por este foro!

Mensaje por Taiji »

Buenas noches!!

me precento.. son Diego de hurlingham (conurbano bonaerense) tengo 18 años y soy muyyy fierrero desde peke.... masomenos para tirar una idea cuando tenia 5 años jugaba a desarmar un holley viejo de un fancon ke mi viejo no usaba xq le puso otro nuevito XD... y su mi viejo se enstaba a hacer algo.. yo tenia ke estar a su lado armando y desarmando ese holley (ke tobavia tengo ^^)

Amo armar, desarmar, mancharme, o lo ke sea siempre y cuando este en contacto con un auto, he hecho de todo XD desde rectidficar el motor de un taunos... a armar el motor a explocion de un avion (estudie para tecnico aeronautico en la base aerea de palomar)

Ahora esto dandole vida a una coupe torino TS 1976 de mi abuelo... la cual estubo tirada por 10 años... y él ahora la kiere usar... y como termine el coleel año pasodo le empece a meter mano por enero creo.

La coupe tenia el semichasis delantero a la miseria!!! la caja de direccion estaba en el aire casi... un solo bulon esta agarrado el resto flotava entre chapa podrida XD le sakamos el motor, mandamos a reparar el chasis.... desarme el motorcito (bueee la terrible bestia 380) al armarlo mil problemas... entre ello un multiple de admicion ke filtraba agua a los cilindros..una cañeria del freno tracero pinchada... cervo destruido.. y bla bla (el efecto de edad supongo)

ahora ya mekanicamente esta una yojita... (solo un problema de carburacion pero con el gas o nuevos chiclers (o como se llamen) se cura) en estos dias se empezo a lijar para pintarlo... y despues la parte electrica y el interios... y marchamos de una para alguna reunio de fans del toro XD

vueee les dejor un videito del auto andando a gas con un holley de falcon 221 (ese gas tenia 10 años en el ekipo y funcionafa igaul XD ahora tngo ke hacerle la prueva hidraulica)

http://mx.youtube.com/watch?v=C0msjsqf7X0

alguans fotitos del auto antes de meterle mano.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Creo ke me emocione y puse mucho....

nos vemos!!!!! suerte.... y hagan rugir sus makinas!!!!!!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

nooooooooooo, ningun emocionarte , eso es lo que nos gusta, asi que segui mandando fotos, y subi algun videito mas , pero tirando a fondo jejejeje.
Bienvenido al foro , y espero que lo disfrutes, llegaste en el momento justo, aca entre todos te podemos ayudar a reparar esa toro.
Mucha suerte
Un abrazo, Gustavo

Taiji
Flotillero

Mensaje por Taiji »

jejeje no haceleraba con el carburador del falcon... amo mucho a esa marka (ford) perooo es mucho mas chikito el 221 ke el toro y con el holley se kedaba sin morfi XD

despues lo firmo con el carter original... auke carbura mal pero igaul tiene pike.... ahhh es una bestia.... pero es tan linda.... yo amaba al falcon hasta ke puse el pie en el acelerador de la coupe XD

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Siempre pasa lo mismo , cuando aceleran una torino se dan cuenta que no hay nada mejor :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Taiji
Flotillero

Mensaje por Taiji »

Bueee pero igaul le guardo mucho respeto al falcon xq lo amo XD

soy fanatico de todo lo ke tenga mas de 4 cilindros. pero a la hora de elegir... El falcon y el toro son lo mas grande...

no hay con kedarle a los fierro... me encanta todo le ke sea (como dice mi viejo) autos "clasicos" por no decir viejos XD es ke su ruido potencia y mekanica no se compara con las latas de serdina ke hay ahora XD

hacela un toro con caño libre y despues un palio o un polo y te das cuenta lo ke vale la pena escuchar XD

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Bienvenido Taiji! aca vas a encontrar mucha gente que te puede dar una mano o concejos para el Toro.
Felicitaciones por revivir ese toro!
Esa paleta es la plastica¿? si es asi, te convendria buscarte una de chapa porque podrias llegar a tener problemas futuros con la temperatura.
Suerte con todo y esperamos mas fotos del proceso de armado de la coupe!

David #13

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Taiji: muy lindo este momento para tu Toro. Si vos amas al falcon y cuando aceleraste el Toro te impresiono cunado lo pises en una calle y muchisimo mas en una ruta te vas a dar cuenta por que tanta pasion por el TORINO.
Los toros tienen 2 tipos de motores en general el 4 bancadas y el 7 bancadas como el tuyo pero motor 380 no existe si existe el modelo de torino 380.
Un abrazo y segui dandole masa a ese toro.
Pablo.

Taiji
Flotillero

Mensaje por Taiji »

La paleta es de metal es la original.. pero mi abuelo la pinto xq estaba aburrido XD

Una duda... yo ya sabia ke el motor es "7 bancadas" no 380.. pero el toro no viene con motorcito de 300cm3 y de 377 cm3.. (por eso aclare ke el mio era 380 :P pero no puse la bancas creo... UPs) igual si no le erro el de 7bancadas solo vino de 377cm3 no???

Les dejo una fotito del dia ke le sakamos el motor y lo trajimos pa mi ksa para empezar a desarmar y limpiar (un falcon llebando u motor de toro... un grande tirando otro grande XD)

Imagen

Fotos del armado del motor:

Imagen Imagen Imagen

Bue por ahora no tengo mas fotos XD ba las ke tengo son parecidas.. y el auto ahora esta sin trompa y a medio despintar... asi ke se ve feito en las fotos jejjeje

cuando avance un poco... y le coloke la tompa o le de la imprimacion (como se lo ke va antes de la pintura) les pongo mas fotitos XD

Suerte!!! y muyyy copado el foro se nota ke son gente copada!

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

sos un fenomeno pibe!!! bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho de ser parte de esta familia torinera. Yo tengo un cariño con el falcon tambien pero no te das una idea de lo que es navegar en un toro por la ruta!!! ya vas a ver como de a poquito te vas a ir enamorando perdidamente de esa coupe...
Te felicito y dale para adelante macho...
un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Bienvenido capo!!! espero que la pases bien navegando por estos lados.
El motor de tu toro es de 3770 cm3 o 233 pulgadas.

Un abrazo y ya veo que no se la devolves mas la toro a tu abuelo jeje.

Gastón
TORINO TS 1974

hugo
Torino L

Mensaje por hugo »

que tal bienvenido al foro, aqui encontre gente que sabe deberas de torino, estas en el mejor citio.

un abrazo hugo

nadg
Torino 380
Contactar:

Mensaje por nadg »

Bienvenido nene. Un gusto que ya arranques con fotos y videos

Mucha suerte con la cupé

Valmartaverna
Flotillero
Contactar:

Mensaje por Valmartaverna »

muy bueno el Toro y Bienvenido!!! , No te preocupes que todos renegamos un poquito siempre con alguna cosita, de todos modos las satisfacciones que te da son incomparables asi que a disfrutarlo y cuidarlo por sobre manera. Saludos y Gracias por las fotos!!
LOCO POR IKA-RENAULT

CarlosM
Flotillero

Mensaje por CarlosM »

Grande Taiji !!!! dale para adelante que con todo ese entusiasmo no hay nada que te pare.

Un abrazo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Hola Taiji !! Bienvenido al foro y bienvenido ese entusiasmo que te empuja !! Esperemos que te sientas comodo y conta con nosotros con toda la ayuda que necesites..!!!
Un abrazo y aguardamos mas foootooooss...!!!!!!
Cesar
Imagen

Responder