me precento.. son Diego de hurlingham (conurbano bonaerense) tengo 18 años y soy muyyy fierrero desde peke.... masomenos para tirar una idea cuando tenia 5 años jugaba a desarmar un holley viejo de un fancon ke mi viejo no usaba xq le puso otro nuevito XD... y su mi viejo se enstaba a hacer algo.. yo tenia ke estar a su lado armando y desarmando ese holley (ke tobavia tengo ^^)
Amo armar, desarmar, mancharme, o lo ke sea siempre y cuando este en contacto con un auto, he hecho de todo XD desde rectidficar el motor de un taunos... a armar el motor a explocion de un avion (estudie para tecnico aeronautico en la base aerea de palomar)
Ahora esto dandole vida a una coupe torino TS 1976 de mi abuelo... la cual estubo tirada por 10 años... y él ahora la kiere usar... y como termine el coleel año pasodo le empece a meter mano por enero creo.
La coupe tenia el semichasis delantero a la miseria!!! la caja de direccion estaba en el aire casi... un solo bulon esta agarrado el resto flotava entre chapa podrida XD le sakamos el motor, mandamos a reparar el chasis.... desarme el motorcito (bueee la terrible bestia 380) al armarlo mil problemas... entre ello un multiple de admicion ke filtraba agua a los cilindros..una cañeria del freno tracero pinchada... cervo destruido.. y bla bla (el efecto de edad supongo)
ahora ya mekanicamente esta una yojita... (solo un problema de carburacion pero con el gas o nuevos chiclers (o como se llamen) se cura) en estos dias se empezo a lijar para pintarlo... y despues la parte electrica y el interios... y marchamos de una para alguna reunio de fans del toro XD
vueee les dejor un videito del auto andando a gas con un holley de falcon 221 (ese gas tenia 10 años en el ekipo y funcionafa igaul XD ahora tngo ke hacerle la prueva hidraulica)
http://mx.youtube.com/watch?v=C0msjsqf7X0
alguans fotitos del auto antes de meterle mano.

Creo ke me emocione y puse mucho....
nos vemos!!!!! suerte.... y hagan rugir sus makinas!!!!!!!!