No pidió un auto original. ¿O querés que le muestre este otro? http://www.tutorino.com.ar/foro/topic13655.htmlelindio escribió:Jorge tiene butacas de ZX y es una TSX, ademas, le clavo un estereo en el tablero y le saco la radio original, ¿ como vas a recomendar un auto que no esta original?HDLGC escribió:http://www.alamaula.com/buenos-aires/au ... 8/12331203
Just do it,![]()
![]()
Vendí la coupe.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Vendí la coupe.
Muy linda la gris coraza!!!comprala comprala!!hace una cosa,venite a comprarla para la fecha del asado y de paso venis,viste como te arregle todo en un segundo?? 

Armando: ¿Te parece mucho $5400 ida y vuelta en un país que es como Arabia Saudita? 

no una ganga pero son cinco lucas menos para comprarDaniel el musico escribió:Armando: ¿Te parece mucho $5400 ida y vuelta en un país que es como Arabia Saudita?

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
armandoye escribió:De combustible y garita de pillaje suma +o- $5400 ida y vueltaGladiator291 escribió:Entonces vas a venir a Pilar en coupe nueva???
Dale que son pocos Kilometros y la nafta está barata!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aguante el Gah´
Un abrazo, Gustavo
si, pero no hay hasta acá,elindio escribió:armandoye escribió:De combustible y garita de pillaje suma +o- $5400 ida y vueltaGladiator291 escribió:Entonces vas a venir a Pilar en coupe nueva???
Dale que son pocos Kilometros y la nafta está barata!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aguante el Gah´

ahora pusieron en posadas GLP, pero sólo para transporte, (Remis y Taxi).elindio escribió:Seee, despues que escribi me acorde, pero ya estaba escrito,![]()
![]()
![]()
falta para que llegue el gas, no se, capaz otra década garcada jejejejeje
-
- Torino 380
Armando, no sé si en lo que ponés de gastos incluís el alojamiento tuyo en Buenos Aires pero si esto pudiera ayudar te ofrezco a vos y a todos los miembros de Tutorino del interior de nuestro país que decidan asistir al encuentro del 16/11 mi modesto hotel en Buenos Aires con descuentos de un 50 % en la tarifa de mostrador. Creo es una forma de ayudar a que más amigos nos podamos encontrar y compartir un día juntos. Cualquier cosa mi nombre es Oscar Alonso y dejo mi celular como contacto: 11-3442-5333. Lo unico que pido es avisar con tiempo.-
Oscar, nunca deja de asombrarme tu generosidad!!!! Ojalá que tu ejemplo sirva para inspirar a otros.oskicashin escribió:Armando, no sé si en lo que ponés de gastos incluís el alojamiento tuyo en Buenos Aires pero si esto pudiera ayudar te ofrezco a vos y a todos los miembros de Tutorino del interior de nuestro país que decidan asistir al encuentro del 16/11 mi modesto hotel en Buenos Aires con descuentos de un 50 % en la tarifa de mostrador. Creo es una forma de ayudar a que más amigos nos podamos encontrar y compartir un día juntos. Cualquier cosa mi nombre es Oscar Alonso y dejo mi celular como contacto: 11-3442-5333. Lo unico que pido es avisar con tiempo.-
Simplemente Torino

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Oscar , ante Ud me saco el sombrero, muchismas gracias por su colaboracion !!!!!oskicashin escribió:Armando, no sé si en lo que ponés de gastos incluís el alojamiento tuyo en Buenos Aires pero si esto pudiera ayudar te ofrezco a vos y a todos los miembros de Tutorino del interior de nuestro país que decidan asistir al encuentro del 16/11 mi modesto hotel en Buenos Aires con descuentos de un 50 % en la tarifa de mostrador. Creo es una forma de ayudar a que más amigos nos podamos encontrar y compartir un día juntos. Cualquier cosa mi nombre es Oscar Alonso y dejo mi celular como contacto: 11-3442-5333. Lo unico que pido es avisar con tiempo.-
Un abrazo, Gustavo
muchísimas gracias por el ofrecimiento, es un GRAN GESTO, por suerte vive mi mamá en baires y no lo voy a necesitar, pero estoy seguro que le va a servir a otro, ahora lo que me complica son las vacaciones en el laburo para moverme tranquilo, todo complica jejeje, lo importante es que existe esta comunidad torinera y todos siempre ayudan y demuestran que no sólo es el torino que nos une sino lo mejor de ser argentino, honesto, solidario y desinteresado. (me pegó la melancolíaoskicashin escribió:Armando, no sé si en lo que ponés de gastos incluís el alojamiento tuyo en Buenos Aires pero si esto pudiera ayudar te ofrezco a vos y a todos los miembros de Tutorino del interior de nuestro país que decidan asistir al encuentro del 16/11 mi modesto hotel en Buenos Aires con descuentos de un 50 % en la tarifa de mostrador. Creo es una forma de ayudar a que más amigos nos podamos encontrar y compartir un día juntos. Cualquier cosa mi nombre es Oscar Alonso y dejo mi celular como contacto: 11-3442-5333. Lo unico que pido es avisar con tiempo.-

un abrazo. Armando
-
- Torino ZX
oskicashin escribió:Armando, no sé si en lo que ponés de gastos incluís el alojamiento tuyo en Buenos Aires pero si esto pudiera ayudar te ofrezco a vos y a todos los miembros de Tutorino del interior de nuestro país que decidan asistir al encuentro del 16/11 mi modesto hotel en Buenos Aires con descuentos de un 50 % en la tarifa de mostrador. Creo es una forma de ayudar a que más amigos nos podamos encontrar y compartir un día juntos. Cualquier cosa mi nombre es Oscar Alonso y dejo mi celular como contacto: 11-3442-5333. Lo unico que pido es avisar con tiempo.-
Que gesto Oscar!
Muchas gracias!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.