Vendí la coupe.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Vendí la coupe.

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:
Jorge tiene butacas de ZX y es una TSX, ademas, le clavo un estereo en el tablero y le saco la radio original, ¿ como vas a recomendar un auto que no esta original?

Just do it, :shock: :shock: :shock:
No pidió un auto original. ¿O querés que le muestre este otro? http://www.tutorino.com.ar/foro/topic13655.html

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

Muy linda la gris coraza!!!comprala comprala!!hace una cosa,venite a comprarla para la fecha del asado y de paso venis,viste como te arregle todo en un segundo?? :D
Imagen

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Armando: ¿Te parece mucho $5400 ida y vuelta en un país que es como Arabia Saudita? :?

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

Daniel el musico escribió:Armando: ¿Te parece mucho $5400 ida y vuelta en un país que es como Arabia Saudita? :?
no una ganga pero son cinco lucas menos para comprar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y tiene razón parecemos arabia, hay una desolación total :evil: :evil: :evil: :evil:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

armandoye escribió:
Gladiator291 escribió:Entonces vas a venir a Pilar en coupe nueva???
Dale que son pocos Kilometros y la nafta está barata! :mrgreen:
De combustible y garita de pillaje suma +o- $5400 ida y vuelta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Aguante el Gah´
Un abrazo, Gustavo

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Si conseguís... y en ese caso serán unos 5000... :|

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

elindio escribió:
armandoye escribió:
Gladiator291 escribió:Entonces vas a venir a Pilar en coupe nueva???
Dale que son pocos Kilometros y la nafta está barata! :mrgreen:
De combustible y garita de pillaje suma +o- $5400 ida y vuelta :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Aguante el Gah´
si, pero no hay hasta acá, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

elindio

Mensaje por elindio »

Seee, despues que escribi me acorde, pero ya estaba escrito, :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

elindio escribió:Seee, despues que escribi me acorde, pero ya estaba escrito, :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora pusieron en posadas GLP, pero sólo para transporte, (Remis y Taxi).
falta para que llegue el gas, no se, capaz otra década garcada jejejejeje

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Armando, no sé si en lo que ponés de gastos incluís el alojamiento tuyo en Buenos Aires pero si esto pudiera ayudar te ofrezco a vos y a todos los miembros de Tutorino del interior de nuestro país que decidan asistir al encuentro del 16/11 mi modesto hotel en Buenos Aires con descuentos de un 50 % en la tarifa de mostrador. Creo es una forma de ayudar a que más amigos nos podamos encontrar y compartir un día juntos. Cualquier cosa mi nombre es Oscar Alonso y dejo mi celular como contacto: 11-3442-5333. Lo unico que pido es avisar con tiempo.-

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

oskicashin escribió:Armando, no sé si en lo que ponés de gastos incluís el alojamiento tuyo en Buenos Aires pero si esto pudiera ayudar te ofrezco a vos y a todos los miembros de Tutorino del interior de nuestro país que decidan asistir al encuentro del 16/11 mi modesto hotel en Buenos Aires con descuentos de un 50 % en la tarifa de mostrador. Creo es una forma de ayudar a que más amigos nos podamos encontrar y compartir un día juntos. Cualquier cosa mi nombre es Oscar Alonso y dejo mi celular como contacto: 11-3442-5333. Lo unico que pido es avisar con tiempo.-
Oscar, nunca deja de asombrarme tu generosidad!!!! Ojalá que tu ejemplo sirva para inspirar a otros.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

oskicashin escribió:Armando, no sé si en lo que ponés de gastos incluís el alojamiento tuyo en Buenos Aires pero si esto pudiera ayudar te ofrezco a vos y a todos los miembros de Tutorino del interior de nuestro país que decidan asistir al encuentro del 16/11 mi modesto hotel en Buenos Aires con descuentos de un 50 % en la tarifa de mostrador. Creo es una forma de ayudar a que más amigos nos podamos encontrar y compartir un día juntos. Cualquier cosa mi nombre es Oscar Alonso y dejo mi celular como contacto: 11-3442-5333. Lo unico que pido es avisar con tiempo.-
Oscar , ante Ud me saco el sombrero, muchismas gracias por su colaboracion !!!!!
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Oscar ALONSO: un GRANDE de verdad.

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

muchísimas gracias por el ofrecimiento, es un GRAN GESTO, por suerte vive mi mamá en baires y no lo voy a necesitar, pero estoy seguro que le va a servir a otro, ahora lo que me complica son las vacaciones en el laburo para moverme tranquilo, todo complica jejeje, lo importante es que existe esta comunidad torinera y todos siempre ayudan y demuestran que no sólo es el torino que nos une sino lo mejor de ser argentino, honesto, solidario y desinteresado. (me pegó la melancolía :oops: :oops: ), muchas gracias a todos.
un abrazo. Armando

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Que gesto Oscar!
Muchas gracias!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder