No. BOUDOU es deshonesto y jamás lo defendería. Acá está recontra clarito que el mecánico de "Maradri22", sabe menos que yo. Con solo leer lo que narró, cualquiera se da cuenta.elindio escribió:Que cosa, los dos Jorges se parecen a los K defendiendo a Boudou,![]()
![]()
![]()
Creo que "Maradri22", se apuró demasiado a escribir, en un momento de calentura.
Estimo que lo mejor, sería que cambie de mecánico. Repito: solo con bachillerato, soy capaz de colocar un distribuidor de esos.
Los muchachos de RBC, jamás te van a salir con que no te reconocen la plata, que no te la devuelven, ni nada parecido. Atienden al cliente, van al lugar donde está, y viajan por todo el país, porque atienden muchas categorías. No se lavan las manos. Se hacen cargo. Por eso, puse sus datos en la sección "Direcciones útiles". Esos pelitos blancos que me vienen saliendo en el pelo, no me los pinta el peluquero. Salen solos. Son años, y con ellos uno se da cuenta con quién trata. Siempre se puede equivocar, pero cada vez es más difícil. Son años y mucho caminado.
Esto es lo mismo que aquel que va al chapista, le deja el auto (hablando de un Torino), y cuando vuelve a los 6 meses, se encuentra que le hicieron un desastre; que le tiraron masilla arriba del óxido, que le cubrieron agujeros con fibra de vidrio; o el que deja los asientos al tapicero y éste le hace el asiento como le parece.
Tenemos un Torino, auto que no se fabrica desde hace muchísimos años. Autos que tienen muchísimas batallas encima. Si lo queremos tener bien, tenemos que estarle encima. Yo conozco dos personas solamente, a las cuales les puedo llegar a dejar el auto pero saben bien que si no voy todos los días, los voy a llamar a veces hasta dos veces al día.
Aparte pregunto: ¿porqué otros no tuvieron problemas con esos distribuidores?. Módulos jodidos, seguro que los habrá. Más aún con la importación cerrada. Pero se jodían los módulos de los Torinos ya en el '79. ¿Qué pretendemos ahora en un país cerrado al mundo, donde hay que arreglarse con lo que dejan entrar de China?.
Estoy más que seguro que le van a solucionar el problema, pero creo que "Maradri22", debería ver a quién le deja el auto.
No es para terminar en semejante kilombo, ensuciando públicamente GENTE HONESTA, gratis.
Saludos.