Me alegro! jeje
Maxi... posteate unas fotos de la maquina que quede intrigado de como quedo!
David #13
Cortar o no cortar??
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Mentiraaaaaaaa! Vos me estas agitando para ir a correr! Cuando esté ablandado vamos para probar!! No importa quien gana!toro69 escribió: PD: ruben, un dia de estos paso para chusmear el motor de nico que parece que va a andar fuerte. ah ya me desafio jajajaj[/img]

Aparte yo tengo menos idea.....!!!
por el momento lo unico que puedo correr es con una silla de rueda, cuando me mejore hacemos una excursion con todos los del foro y copamos el pico con nuestras tortugas jajajajaMarlboro escribió:Mentiraaaaaaaa! Vos me estas agitando para ir a correr! Cuando esté ablandado vamos para probar!! No importa quien gana!toro69 escribió: PD: ruben, un dia de estos paso para chusmear el motor de nico que parece que va a andar fuerte. ah ya me desafio jajajaj[/img]
Aparte yo tengo menos idea.....!!!
[quote=""La Leyenda""]¡¡¡Ma qué tortugas!!! Nico, puede tranquilamente ir a probar en la clase "Promocional". Y vos, "Maxi", aunque sea, lleválo al playón de boxes al Torino. ¡¡¡Sacálo a pasear!!![/quote]
jajaja, esta ultima fecha no fui porque no tenia quien me maneje el toro, apenas me mejore prometo ir con el auto, yo llevo las facturas y vos pones el mate.
jajaja, esta ultima fecha no fui porque no tenia quien me maneje el toro, apenas me mejore prometo ir con el auto, yo llevo las facturas y vos pones el mate.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: