Cortar o no cortar??

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Me alegro! jeje
Maxi... posteate unas fotos de la maquina que quede intrigado de como quedo!

David #13

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Siii, fotos fotos !!!
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Es cierto Maxi , no te guardes las fotos para vos, presenta tu nueva torino, que por lo poco que veo quedo hermosa.
Un abrazo, Gustavo

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

toro69 escribió: PD: ruben, un dia de estos paso para chusmear el motor de nico que parece que va a andar fuerte. ah ya me desafio jajajaj[/img]
Mentiraaaaaaaa! Vos me estas agitando para ir a correr! Cuando esté ablandado vamos para probar!! No importa quien gana! :D

Aparte yo tengo menos idea.....!!!

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Marlboro escribió:
toro69 escribió: PD: ruben, un dia de estos paso para chusmear el motor de nico que parece que va a andar fuerte. ah ya me desafio jajajaj[/img]
Mentiraaaaaaaa! Vos me estas agitando para ir a correr! Cuando esté ablandado vamos para probar!! No importa quien gana! :D

Aparte yo tengo menos idea.....!!!
por el momento lo unico que puedo correr es con una silla de rueda, cuando me mejore hacemos una excursion con todos los del foro y copamos el pico con nuestras tortugas jajajaja

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Ma qué tortugas!!! Nico, puede tranquilamente ir a probar en la clase "Promocional". Y vos, "Maxi", aunque sea, lleválo al playón de boxes al Torino. ¡¡¡Sacálo a pasear!!!

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

[quote=""La Leyenda""]¡¡¡Ma qué tortugas!!! Nico, puede tranquilamente ir a probar en la clase "Promocional". Y vos, "Maxi", aunque sea, lleválo al playón de boxes al Torino. ¡¡¡Sacálo a pasear!!![/quote]

jajaja, esta ultima fecha no fui porque no tenia quien me maneje el toro, apenas me mejore prometo ir con el auto, yo llevo las facturas y vos pones el mate.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Seguimos esperando las fotos de la modificacion a ver como queda..!! vamooossss foootoooosss..!!!!
Cesar
Imagen

Responder