Saludos!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Sergio, olvidate que si no tuviera los problemas con la nafta y el carburador que estoy teniendo esto no se me ocurre ni mamado!!!, me parece que va a ser un proyecto más de LPMS, en papeles listo para instalar peeero....sergio 7bc escribió:Vamos Walterio no me afloje viejo! Empezo hablando de un hermoso proyecto de inyeccion de nafta para su auto, y ahora lo veo que anda hablando de un "caresita"!
Saludos!
puedo preguntar q es LPMS... que lo veo en varios lados y siempre quedo en pelotas en el tema. jajajajWalterioTSX escribió:Sergio, olvidate que si no tuviera los problemas con la nafta y el carburador que estoy teniendo esto no se me ocurre ni mamado!!!, me parece que va a ser un proyecto más de LPMS, en papeles listo para instalar peeero....sergio 7bc escribió:Vamos Walterio no me afloje viejo! Empezo hablando de un hermoso proyecto de inyeccion de nafta para su auto, y ahora lo veo que anda hablando de un "caresita"!
Saludos!
LPMS (La paja motor sport) es el mejor taller del mundo!, el más honesto (principalmente con el dueño del auto...), donde todos los proyectos duermen y todos los sueños se realizan... (durmiendo), es el taller del eterno letargo pero a su vez de las mejores ideas para el toro, el pricipal inconveniente de este taller es que por paja (a veces incluso más que por cuestiones económicas), si bien nunca decaen, pocas veces se concretan esos proyectos.Matiasdd escribió:
puedo preguntar q es LPMS... que lo veo en varios lados y siempre quedo en pelotas en el tema. jajajaj
volviendo al tema...
otra cosa que podes hace con la mega... es arrancar solo con la nafta, al revés que yo. usas distribuidor que tenes.
consulta, que drama tenes con el carburador? cual es?