Consulta: ¿Que sistema de inyección monopunto podría andar?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX

Re: Consulta: ¿Que sistema de inyección monopunto podría andar?

Mensaje por sergio 7bc »

Vamos Walterio no me afloje viejo! Empezo hablando de un hermoso proyecto de inyeccion de nafta para su auto, y ahora lo veo que anda hablando de un "caresita" :mrgreen: !
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

sergio 7bc escribió:Vamos Walterio no me afloje viejo! Empezo hablando de un hermoso proyecto de inyeccion de nafta para su auto, y ahora lo veo que anda hablando de un "caresita" :mrgreen: !
Saludos!
Sergio, olvidate que si no tuviera los problemas con la nafta y el carburador que estoy teniendo esto no se me ocurre ni mamado!!!, me parece que va a ser un proyecto más de LPMS, en papeles listo para instalar peeero.... :mrgreen:

Matiasdd
Torino SE
Contactar:

Mensaje por Matiasdd »

WalterioTSX escribió:
sergio 7bc escribió:Vamos Walterio no me afloje viejo! Empezo hablando de un hermoso proyecto de inyeccion de nafta para su auto, y ahora lo veo que anda hablando de un "caresita" :mrgreen: !
Saludos!
Sergio, olvidate que si no tuviera los problemas con la nafta y el carburador que estoy teniendo esto no se me ocurre ni mamado!!!, me parece que va a ser un proyecto más de LPMS, en papeles listo para instalar peeero.... :mrgreen:
puedo preguntar q es LPMS... que lo veo en varios lados y siempre quedo en pelotas en el tema. jajajaj

volviendo al tema...

otra cosa que podes hace con la mega... es arrancar solo con la nafta, al revés que yo. usas distribuidor que tenes.

consulta, que drama tenes con el carburador? cual es?
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

ya se q el toro inyeccion es un caño
pero gastarse 15 lucas me parece mucho, mas cuando el dueño dice q le duele usarlo a nafta
ese toro no es un auto de expo y en mi opinion (cada uno hace con su guita lo que quiere) me parece q le vendrian bien esas 15 lucas para mejorarse en vez de poner algo q es medio experimental y todos sabemos q con un burca de 1 luca queda andando bien y le sobran 14 para mejorar el resto del auto, llamense tren delantero, gomas ,pintura interiores, y algo de mecanica
a mi me gustaria ponerle los 3 weber al mio, pero con esa guita lo mando al chapista, le acomodo los huesos y lo dejo andando, entonces tengo q elejir... o le pongo los 3 weber y lo uso solo para mirarlo o arreglo el auto y lo disfruto
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Matiasdd escribió:
puedo preguntar q es LPMS... que lo veo en varios lados y siempre quedo en pelotas en el tema. jajajaj

volviendo al tema...

otra cosa que podes hace con la mega... es arrancar solo con la nafta, al revés que yo. usas distribuidor que tenes.

consulta, que drama tenes con el carburador? cual es?
LPMS (La paja motor sport) es el mejor taller del mundo!, el más honesto (principalmente con el dueño del auto...), donde todos los proyectos duermen y todos los sueños se realizan... (durmiendo), es el taller del eterno letargo pero a su vez de las mejores ideas para el toro, el pricipal inconveniente de este taller es que por paja (a veces incluso más que por cuestiones económicas), si bien nunca decaen, pocas veces se concretan esos proyectos.

Vos no podrías formar parte del taller porque ya laburaste demasiado con tu inyección, tu perfil no es el idóneo, sos demasiado activo para formar parte del taller... :mrgreen:

En cuanto a los problemas del carburador son más que nada problemas con la nafta que se me degrada en poco tiempo y en el carburador se pegan la bomba de pique, la valvulita anti retorno de esta, y al usarlo a gnc hasta se me pega el flotante al fondo de la cuba por ese pegote que se forma de la nafta y se me rebalsa el carburador, por ejemplo el 2 de abril lo limpié todo, fui al garage y lo instalé y quedó regulando joya, el sábado voy a poner en marcha y ya se había pegado la valvulita anti retorno de la bomba de pique, probablemente un inyector corra la misma suerte, no lo sé, pero el Carter con la bomba de pique con diafragma de cuero se reseca mucho y jode, le estoy buscando la vuelta para evitar el cambio porque el Carter me gusta como carburador, además de ser lo que va, primero tengo que consumirme esta nafta que queda que es poca y ver que pasa, también me aconsejaron que no cargue más en YPF, que suelo cargar ahí por ser socio del ACA, porque me dijeron que se degrada más rápido que la Shell, no sé..., son varias cosas a probar antes de embarcarme con un proyecto tan grande y, como dice Hernanbull, antes prefiero meter esa guita en la pintura, terminar el tapizado y hacer reparar las llantas, por eso digo que de una multipunto estoy más que lejos lejísimos..., incluso antes que eso prefiero mejorar aún más el gnc con un lazo cerrado, programar el avance que tengo que es programable, modificar la admisión como hizo Bologna, etc..., después de tooooodo eso recién entraría la posibilidad de una inyección.

Responder