GESIETE VENDE EL MALBEC??
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
GESIETE VENDE EL MALBEC??
como es eso q todotoro vende autos ?? soy medio malo y miedoso pero se viene un nuevo lang??
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: GESIETE VENDE EL MALBEC??
Medio malo?MUSTANGV8 escribió:como es eso q todotoro vende autos ?? soy medio malo y miedoso pero se viene un nuevo lang??
mirando con un solo ojo!!!

Yo le compré cuatro cosas y me c.go.! imagínate que no le compro un auto ni loco.
El famoso malbec esta en venta hace rato en arcar y otras paginas, también alguna pagina de venta en Rosario etc.
Es mas, por face ya se discutió sobre el precio, la originalidad y otras yerbas.
En líneas generales es un auto hermoso con algunas personalizaciones y mejoras.
Yo no lo mezclaría con todotoro, quizás ese sitio de internet sea uno mas que lo publica a la venta pero definitivamente están a muchos Km de distancia.
Si a alguien le interesa, le sugiero que lo vea. Es un auto para tener en cuenta al momento de la compra si te gustan o buscas 4 puertas.
Es mas, por face ya se discutió sobre el precio, la originalidad y otras yerbas.
En líneas generales es un auto hermoso con algunas personalizaciones y mejoras.
Yo no lo mezclaría con todotoro, quizás ese sitio de internet sea uno mas que lo publica a la venta pero definitivamente están a muchos Km de distancia.
Si a alguien le interesa, le sugiero que lo vea. Es un auto para tener en cuenta al momento de la compra si te gustan o buscas 4 puertas.
No saquemos el tema, la casa esta en orden......MUSTANGV8 escribió:como es eso q todotoro vende autos ?? soy medio malo y miedoso pero se viene un nuevo lang??

leandro solo publica los autos
no los vende el
antes de atacar a leandro pk no atacan al estafadorrr que ni torino tiene
no los vende el
antes de atacar a leandro pk no atacan al estafadorrr que ni torino tiene
- Gladiator291
- Torino ZX
Si lo decis por mi comentario, yo no lo ataco. Solo digo que yo nunca mas le volvería a comprar nada porque trató de engañarme. Igualmente se quedó con plata mia. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10345.htmlbernatsx escribió: antes de atacar a leandro pk no atacan al estafadorrr que ni torino tiene
No se quien es el otro estafador.
no no , no lo digo x vosGladiator291 escribió:Si lo decis por mi comentario, yo no lo ataco. Solo digo que yo nunca mas le volvería a comprar nada porque trató de engañarme. Igualmente se quedó con plata mia. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10345.htmlbernatsx escribió: antes de atacar a leandro pk no atacan al estafadorrr que ni torino tiene
raro pk leandro es una persona super accesible , yo me canse de comprarle rep y cero drama y cuando tuve un drama reclame y lo cambiamos
pero bue
nunca se puede dejar a todo el mundo conforme...pasa aca y en todos aspectos de la vida
heaaaeaeaeaapepeeee!!!!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
bernatsx escribió:no no , no lo digo x vosGladiator291 escribió:Si lo decis por mi comentario, yo no lo ataco. Solo digo que yo nunca mas le volvería a comprar nada porque trató de engañarme. Igualmente se quedó con plata mia. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10345.htmlbernatsx escribió: antes de atacar a leandro pk no atacan al estafadorrr que ni torino tiene
raro pk leandro es una persona super accesible , yo me canse de comprarle rep y cero drama y cuando tuve un drama reclame y lo cambiamos
pero bue
nunca se puede dejar a todo el mundo conforme...pasa aca y en todos aspectos de la vida
Yo tuve algun problema con sus repuestos y cuando le comente , me dijo que era raro, que nadie le reclamo por ese repuesto, Por ejemplo las vaguetas de los goteros de techo, nunca me coincidieron las curvas y cuando las puse se doblaron todas, despues que las puse de prepo y quedaron para la mierda, un gran restaurador de torino, me dijo, un dia que estaba en su taller," mira ahi arriba" , y tenia como tres juegos en la pared," no sirven para nada, no coinciden las curvas ", los frizos de puerta , son otra cagada mas, refragiles, y encima tenes que adapatarlos para que entren en su lugar, le pedi topes de tapa de baul, me mando unos rechiquitos, y me discutia que eran esos , aun los tengo en casa al pedo, asi que si alguien los precisa, se los regalo, segun Leandro son los que van.
Dejemos de defender lo indenfendible. Berna, dejate de joder, te pareces a la campora defendiendo a Cristina
Un abrazo, Gustavo
primero dejate de joder vos y cortate el pelo ...elindio escribió:
Yo tuve algun problema con sus repuestos y cuando le comente , me dijo que era raro, que nadie le reclamo por ese repuesto, Por ejemplo las vaguetas de los goteros de techo, nunca me coincidieron las curvas y cuando las puse se doblaron todas, despues que las puse de prepo y quedaron para la mierda, un gran restaurador de torino, me dijo, un dia que estaba en su taller," mira ahi arriba" , y tenia como tres juegos en la pared," no sirven para nada, no coinciden las curvas ", los frizos de puerta , son otra cagada mas, refragiles, y encima tenes que adapatarlos para que entren en su lugar, le pedi topes de tapa de baul, me mando unos rechiquitos, y me discutia que eran esos , aun los tengo en casa al pedo, asi que si alguien los precisa, se los regalo, segun Leandro son los que van.
Dejemos de defender lo indenfendible. Berna, dejate de joder, te pareces a la campora defendiendo a Cristina
Muchachos... ¿Nunca se llevaron bien y se van a pelear justo ahora?

"Gesiete" compró ese Torino, y en menos de un mes, ya estaba en venta. Saludos.
Saludos.
LANG existió porque tuvo quién lo alimente. No se hizo solo. Lo "hicieron", entre varios. Él aportó su infinita capacidad para "vender espejitos de colores", que muchos compraron.MUSTANGV8 escribió:como es eso q todotoro vende autos ?? soy medio malo y miedoso pero se viene un nuevo lang??
Saludos.
- Gladiator291
- Torino ZX
Lo mío no pasó por quedar conforme o no, a mi me trató de "pasar" y después me hizo pagar los gastos de su engaño.bernatsx escribió:no no , no lo digo x vosGladiator291 escribió:Si lo decis por mi comentario, yo no lo ataco. Solo digo que yo nunca mas le volvería a comprar nada porque trató de engañarme. Igualmente se quedó con plata mia. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10345.htmlbernatsx escribió: antes de atacar a leandro pk no atacan al estafadorrr que ni torino tiene
pero bue
Igualmente respeto tanto la opinión de la gente que como vos nunca tuvo problemas, como la de los que si los tuvieron, que son bastantes.
1Abrazo!
Hola, aclaro un par de cosas.
Es mentira que a un mes de comprarlo
lo puse en venta.
Yo pague por un servicio de promocion via
mailing y nada mas, mi auto no tiene ni
una pieza comprada en ese local.
Si alguien tiene alguna duda sobre el estado
lo invito sin compromiso a verlo y manejarlo.
Saludos.
Es mentira que a un mes de comprarlo
lo puse en venta.
Yo pague por un servicio de promocion via
mailing y nada mas, mi auto no tiene ni
una pieza comprada en ese local.
Si alguien tiene alguna duda sobre el estado
lo invito sin compromiso a verlo y manejarlo.
Saludos.
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Este es el tipo de frases que desencadenan grandes despelotes, de los cuales resulta difícil volver...Gesiete escribió:Te faltó una pastillita 8a?
Por favor, muchachos, no es necesario provocar, ni agredir, ni ironizar, ni descalificar para decir lo que uno piensa.
En serio: aflojen ahora, que después es tarde.
Saludos.
Daniel.