Mala experiencia de compra en todotoro

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Mala experiencia de compra en todotoro

Mensaje por Gladiator291 »

Quiero compartir con Uds. mi experiencia al comprar en todotoro.
Hace unos meses atrás necesitaba unas partes para el toro y por falta de tiempo decidí evitar ir a comprar a "Warnes".
Me dije, por que no probar en todotoro que me lo envían a domicilio? ya le había hecho una compra a principio de año por medio de la persona que me pinto el coche y no había quedado muy conforme con la calidad de alguna de las cosas. Pero luego de mirar en el foro y ver que algunos usuarios habían tenido buenas experiencias, decidí intentarlo nuevamente.
Lo llamé y le hice un pedido por unos mil y pico de pesos. Coordinamos la entrega y el día antes de enviarlo me llama y me dice que le faltaba la carcasa de la calefacción, los faros traseros y los toritos del parante. Le respondí que entonces me no estaba interesado, dado que una de mis prioridades era armar la calefacción.
Pasados unos 20 dias recibo un llamado diciendome que había recibido la carcasa de la calefacción, si me mandaba las cosas. Yo ya había reparado la carcasa, por lo que le respondí que me envíe todo menos esta, con la condición que me la envíe antes del fin de semana largo del 9/7 porque disponía de esos días para trabajar. Me dijo"quedate tranquilo"allí estará, pero antes me tengo que fijar tengo los FAROS TRASEROS.
Hasta acá, todo bien.
El viernes viajo expresamente a Bs. As. para recibir al comisionista, que solo entrega en esa zona. Esperé 8hs en vano, nadie se presentó. Llamé a los trés telefonos de todotoro y nadie me atendió. Le envié un mail que respondió al otro día sin ni siquiera disculparse.
Pasaron 5 o 6 días y de la nada se presenta un comisionista diciendo que traía un pedido de todotoro. En principio no lo iba a recibir, pero como había invocado a un amigo mío al hacer la compra, le acepte la mercadería para no hacer quedar mal a esta persona.
SORPRESA... faltantes, LOS FAROS TRASEROS DAÑADOS Y SIN LAS PARTES ROTAS DENTRO DEL ENVOLTORIO y los toritos de parante que que parecían caballos.
Lo llamamos con el comisionista, para ver que hacíamos y no atendió. (adjunto registro de llamadas de mi celular). Le comente la excusa que me dio L. de todotoro vía mail y se rió y me dijo es mentira, recién hoy fui a buscar las cosas y nosotros le hacemos todos los envíos en Bs As. Y en la empresa a nadie se le murió el hermano en estos días.
Quiero aclarar mi buena voluntad, aun lo sucedido, que habiendole devuelto las cosas dañadas se las pagué igual aguardando su cambio.
Ante la imposiblidad de comunicarme telefoicamente, le envié un mail comentando lo ocurrido y diciendole que día podía reenviarme las partes dañadas tal día. Nadie se presentó ni nadie me llamó.
Luego de unos días pude hablar por teléfono con L de todotoro y le comenté que al marco de la palanca de cambios (calidad muuuy fragil) no le coinciden los agujeros, motivo por el que al otro día de colocarlo apareció partido, del esfuerzo. Se sorprendió y me dijo que nunca nadie le había comentado nada. Ni atinó a hacerse cargo. (hablando con gente del foro, encontre dos personas que les pasó lo mismo y que lo pusieron al tanto)
En esta conversación me confesa que NO TIENE FAROS TRASEROS PARA CAMBIARME. (será por eso que me envió los dañados? ya antes de enviarme los rotos me dijo que no sabía si tenía)
Le dije que ningún problema, que me envíe el dinero por el comisionista cuando me trajiese las otras partes de cambio. Vino el comisionista, con las partes nuevas para cambiar, pero diciendome que no sabía nada de ningún dinero.
Otra vez lo mismo, no los voy a aburrir. Mails, llamadas sin contestar hasta que me responde que se "olvido" del dinero y me lo depositaba. Ningún problema, le respondí, pero depositame los gastos de comisión e impuestos que me cobra el banco. YO SOLO QUERÍA RECIBIR EL MISMO IMPORTE QUE LE PAGUÉ, ni un centavo mas. Otra vez sopa. Tampoco lo hizo.
No los aburro mas.
Que quede claro, que en este post no intento descalificar a todotoro, se que algunos compraron y no tuvieron problemas. Solo expongo lo que me ocurrió después de ir conociendo casos similares al mío.
Solo por citar el primer ejemplo que se viene a la cabeza, el del usuario de chaco que le compró el engranaje de bronce del cigüeñal del 7b y le mandó uno de 4b (no se dio cuenta) y lo tuvo casi un año para mandarle el que había comprado y encima le hizo pagar los gastos de transporte al usuario!!!
Les adjunto los mails que nos envíamos y algunas imagenes del registro del celular cuando no respondía las llamadas en el horario que el publica en su pagina como "de atención"


Los mails
http://www.pdfupload.net/p.php?file=todotoromails.pdf

Registro de llamadas
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Mala experiencia de compra en todotoro

Mensaje por jgcastells »

Yo hasta ahora no tuve problemas en todas las compras que hice, salvo con el marco de la consola que comentás. Lo rompí al ponerlo porque no coinciden los agujeros con los de la consola y en material es muy frágil. Se lo comenté inmediatamente y me ofreció hacerme un descuento en mi próxima compra, pero la verdad es que quería un marco que no se rompa...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Mala experiencia de compra en todotoro

Mensaje por Gladiator291 »

jgcastells escribió:Yo hasta ahora no tuve problemas en todas las compras que hice, salvo con el marco de la consola que comentás. Lo rompí al ponerlo porque no coinciden los agujeros con los de la consola y en material es muy frágil. Se lo comenté inmediatamente y me ofreció hacerme un descuento en mi próxima compra, pero la verdad es que quería un marco que no se rompa...
Jorge, yo tampoco hubiese tenido problemas si no me hubiese tomado por b..udo tantas veces seguidas. :mrgreen:
Yo soy de los que piensa que si tenés un inconveniente, siempre lo mejor es ir con la verdad. Pero esta persona no tuvo una, sino muchas oportunidades para pedir disculpas por sus errores y nunca lo hizo. Y para peor prefirió el camino del engaño. Y como "frutilla" ayer me di cuenta que me trasladó a mi el costo de sus trapisondas.
No quiero polemizar, ya se que es amigo de gente acá en el foro y lo que menos quiero es crear "mal rollo".
No tenía pensado subir el comentario al foro, "queriendo creer" que se equivocó. Pero ayer al ver el resumen del banco, me di cuenta que me engañó una vez mas y me decidí a comentarlo.
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Mala experiencia de compra en todotoro

Mensaje por sergio 7bc »

Yo jamas tuve un problema sin solucionar, y la vez que lo tuve, se soluciono en un solo llamado.
Por otro lado tengamos en cuenta que muchos de los repuestos que compramos o conseguimos para nuestros autos, no son para sacar de la bolsa y poner....hay que usar el oficio muchas veces, y esto pasa tambien con repuestos nuevos originales, lo digo con conocimiento de causa.
Lamento lo que te ha pasado, y queria expresar mi opinion positiva hacia Leandro de Todotoro, porque hasta ahora dio toda la impresion de ser un buen comerciante.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: Mala experiencia de compra en todotoro

Mensaje por oskicashin »

Como anécdota en una oportunidad le solicité los 2 faros traseros de posición para mi GS. Me envió uno con un color de plástico que nada tenía que ver con el otro. Le reclamé y me dijo que se los reenviara que me los cambiaba. No lo hice pero pienso que Leandro en su afán de querer cumplir a veces comete errores.-

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: Mala experiencia de compra en todotoro

Mensaje por fabicfa »

Es una pavada con respecto a lo de ustedes pero por ahí les sirve. Yo compré los pernos de puerta y no coincidían. Eran más grandes y en la opinión de varios que los vieron, muy similares al de las camionetas.

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Mala experiencia de compra en todotoro

Mensaje por HUMBERTHO TS »

muchachos yo compre algunas cosas y las fui a buscar personalmente hasta chivilcoy, de paso pasie con la camio, compre unos cinturones inerciales de 3 puntos y me los traje, lo llame para comentarle que no me gustaban y con la proxima compra uqe le hice se los devolvi sin problema alguno y el envio nuevo me lo mando completo! nunca un problema, como todo son opiniones y capas que tmb suerte, como lo de fan torino que yo nunk un problema y otros ni lo nombran! un saludo
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

jptucuman
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 17 Mar 2012, 21:22

Re: Mala experiencia de compra en todotoro

Mensaje por jptucuman »

Yo compré varias cosas hace unos meses y me fue muy bien...

Pero ahora hace una semana que le mando mails para una nueva compra y no me contesta... Me parece muy raro de su parte.

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: Mala experiencia de compra en todotoro

Mensaje por mscollo »

Hola yo tambien compre algunas cosas a todotoro y tampoco estube del todo conforme con la calidad de algunas piezas como la carcaza de la calefaccion y la bocha de la palanca de cambios por ejemplo, les tuve que meter mano para que quedaran, el resto de las cosas no tuve inconvenientes.
Entiendo tu calentura y que te merecias una disculpa al menos de parte de Leandro.

Quizas sea apreciacion mia pero lo atribuyo mas a la forma impersonal a la que nos llevan las compras por internet, muy probablemente la compra en persona sea diferente, no se.

Estaria bueno que nos puedas mandar un post diciendo que leandro te llamo y al menos pidio disculpas por los inconvenientes que tuviste asi no perdemos la confianza que se habia, al menos en mi, ganado Leandro.

un abrazo grande.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mala experiencia de compra en todotoro

Mensaje por elindio »

Yo no compre muchas cosas de todotoro, tampoco lo que compre no lo compre para mi, era para la TSX de Ale, y lamentablemente lo unico que sirvio, es algo que compre por intermedio de un pedido de sergio 7bc, fueron los topes de goma del capot, los que van en el medio. Tambien me mando los topes de la tapa del baul y eran chicos, un dia al comentarselo por msn me dijo que eran esos y que nadie tubo problemas, tambien demoro en el envio de una bocha de palanca de cambios, cuando llego, era de muy baja calidad la madera y al poco tiempo esta se salio de la tuerca que se sujeta a la palanca, otra vez se lo comento por msn y me dijo que ,era raro que vendio un monton y que nadie se le quejo. Compramos tambien un juego de baguetas de goteros de techo, pero a un miembro del foro, estaban embaladas con el nombre de todotoro cuando las fuimos a poner , no coincidian las curvas de los parantes traseros, y la pùsimos a la fuerza quedando para la mismisima mierda.
Otra vez se lo comento a leandro por el msn y me vuelve a decir lo mismo, que es raro porque vendio un monton y nadie se le quejo, lo raro es que una vez en un taller le comento lo de las baguetas de goteros de techo y me dice, " nooooo, ¿ porque las compraste si no sirven ?, mira , tengo dos juegos colgados en la pared que no sirven porque no coinciden las curvas ".
Otra cosa, los frisos de puerta, malisima calidad y no son de la misma forma que los originales, hay que reformarlos y asi y todo, los frisos que Ale pago como 70 mangos cada uno, ya no existen mas en la TSX, se hicieron mierda, nuevamente comentandoselo, me respondio que nadie tubo problemas.
Y ojo, yo no le reclamaba nada , solo se lo comentaba para que mejore la calidad de los repuestos. hoy en dia, no se puede confiar en ningun repuesto, puse una bomba elisfel nueva el sabado y perdia nafta por la tapa
Obviamente, ahora busco por otro lado.
Lamento mucho lo que te ocurrio , Christian
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Mala experiencia de compra en todotoro

Mensaje por Gladiator291 »

mscollo escribió:.
Quizas sea apreciacion mia pero lo atribuyo mas a la forma impersonal a la que nos llevan las compras por internet, muy probablemente la compra en persona sea diferente, no se.
.
Yo también pienso que si hubiese hecho la compra personalmente, nada de esto hubiese ocurrido. Pero creo que la mayoría que compra en todotoro compra por la "comodidad de internet", porque tampoco vende ninguna figurita dificil que no podamos conseguir caminando un poco.
mscollo escribió: Estaria bueno que nos puedas mandar un post diciendo que leandro te llamo y al menos pidio disculpas por los inconvenientes que tuviste asi no perdemos la confianza que se habia, al menos en mi, ganado Leandro.

un abrazo grande.
Si no lo hizo hasta ahora, dudo que lo haga. Pero si así lo hiciera, lo agregaría al post de la misma forma que lo hice con todas las respuesta que me dio.
Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Mala experiencia de compra en todotoro

Mensaje por Gladiator291 »

HUMBERTHO TS escribió:muchachos yo compre algunas cosas y las fui a buscar personalmente hasta chivilcoy, de paso pasie con la camio, compre unos cinturones inerciales de 3 puntos y me los traje, lo llame para comentarle que no me gustaban y con la proxima compra uqe le hice se los devolvi sin problema alguno y el envio nuevo me lo mando completo! nunca un problema, como todo son opiniones y capas que tmb suerte, como lo de fan torino que yo nunk un problema y otros ni lo nombran! un saludo
Tal cual. Es como fan torino, peugeot parts, perez, waldo ... y otros, para unos son innombrables y para otros un vendedor mas.
Imagen

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Mala experiencia de compra en todotoro

Mensaje por clmoro »

Yo compre y fue buena la experiencia, los repuestos que son baratos de todotoro dejan que desear, no tiene gran calidad, pero se ve en la foto, yo la unica critica que le puedo hacer es que para mi gusto es muy pachorro, pero no todos tienen que vivir a mi ritmo, es raro que te haya mandado repuestos rotos, despues las vueltas esas de que tengo y no tengo y me llega la semana que viene suele pasar pero lo termina mandando
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mala experiencia de compra en todotoro

Mensaje por elindio »

Se que es tema aparte , pero ¿ alguno sabe porque se desaparecio de tutorino ? tanto Leandro como Fernanda, su mujer, no anduvieron mas por aca, y eso que , Leandro ( kurt ), era moderador del foro, ¿ se habra cansado o tendrá mucho trabajo ? vino a muchos encuentros, desde el 1º que hicimos en parque pereyra y despues de golpe y porrazo, nunca mas. La ultima vez , le pedi que haga una cadena de mails de invitacion a un encuentro tutorino, dado que era moderador, me dijo que no tenia tiempo, pero a los dos dias recibo un mail en mi casilla , con una invitacion a un evento de otra organizacion torinera.
De todas maneras , no se puede obligar a una persona a estar donde no quiere o no le gusta, pero si creo, que siendo comerciante , le debe una disculpa al cliente, en este caso, gladiator291, por un error cometido por él. Las veces que reclame repuestos fallados a los negocios, se me repuso el mismo y se me dieron las disculpas correspondientes, a pesar que el problema era de la fabrica y no del vendedor. Recuerdo que una vez haciendo frenos a un peugeot me vendieron un cilindro de rueda fallado , lo reclame, y me dieron otro, luego cambie la bomba, que tambien, resulto estar fallada, cuando cambie la bomba, pedi otro tacho de liquido de freno porque el que habia comprado lo perdi , con los repuestos fallados, y el comerciante, no me lo cobro y me pìdio mil disculpas.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Mala experiencia de compra en todotoro

Mensaje por clmoro »

Obviamente, disculpas y reposicion del producto defectuoso, eso es obligacion de cualquier vendedor, justamente la semana pasada le pedi unas cosas, despues les cuento que pasa.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder