cae de revoluciones.
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cae de revoluciones.
hola, desde hace unos dias que tanto a nafta como a gas regula a unas 1000 vueltas pero a los 10 segundos cae y queda demasiado bajo, al acelerlo ratea hasta que agarra, en frio lo hace mas seguido y al caer se apaga(aclaro que funciona perfecto tanto en baja como alta velocidad en ciudad y en ruta)
puede ser una chupada de aire por el eje del carburador o el cerbo? si es asi no deberia acelerarce?
la verdad no se por donde empesar, hoy fui al taller de gas y lo regulo pero sigue todo igual y no tiene idea que puede ser.
a alguno le paso lo mismo alguna vez?
saludos y gracias.
puede ser una chupada de aire por el eje del carburador o el cerbo? si es asi no deberia acelerarce?
la verdad no se por donde empesar, hoy fui al taller de gas y lo regulo pero sigue todo igual y no tiene idea que puede ser.
a alguno le paso lo mismo alguna vez?
saludos y gracias.
- elindio
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Re: cae de revoluciones.
Fijate si no queda trabado el acelerador, cuando lo largas, hacele fuerza, como para que las mariposas cierren mas, tambien como dijiste puede haber una chupada de aire, desconect el servo y tapa la salida, del multiple de admision, y luego fijate si sigue haciendo lo mismo, tirale w 40 o algo similar en la junta del burca o del multiple de admison para ver si chupa por ahi
Un abrazo, Gustavo
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Re: cae de revoluciones.
si chupa aire no deberia acelerarce?
tiene cables y bujias nuevos y el encendido es platinero con ayuda chispa y bobina tradicional.
pense en elservo ya que tengo el pedal medio duro, pero en el otro torino cuando paso lo mismo se aceleraba.
tiene cables y bujias nuevos y el encendido es platinero con ayuda chispa y bobina tradicional.
pense en elservo ya que tengo el pedal medio duro, pero en el otro torino cuando paso lo mismo se aceleraba.
- elindio
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Re: cae de revoluciones.
No precisamente se acelera, si entra aire tenes una mezcla pobre y tiene a pararse, todo depende de la cantidad de aire que chupe, es lo mismo que cuando trabaja ahogado, puede acelerarse o bien puede llegar a ahogarse y pararse por el gran exceso de nafta
Un abrazo, Gustavo
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Re: cae de revoluciones.
ahhh, ok, mañana le desconecto el cervo y tapo la manguera a ver que pasa. calculo que viene por ahi el problema, revise el carburador y parece estar todo bien.elindio escribió:No precisamente se acelera, si entra aire tenes una mezcla pobre y tiene a pararse, todo depende de la cantidad de aire que chupe, es lo mismo que cuando trabaja ahogado, puede acelerarse o bien puede llegar a ahogarse y pararse por el gran exceso de nafta
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Re: cae de revoluciones.
alejandromp71 escribió:ahhh, ok, mañana le desconecto el cervo y tapo la manguera a ver que pasa. calculo que viene por ahi el problema, revise el carburador y parece estar todo bien.elindio escribió:No precisamente se acelera, si entra aire tenes una mezcla pobre y tiene a pararse, todo depende de la cantidad de aire que chupe, es lo mismo que cuando trabaja ahogado, puede acelerarse o bien puede llegar a ahogarse y pararse por el gran exceso de nafta
Dale , chifla que paso, y revisa el varillaje por las dudas, por ahi queda trabado y de apoco va volviendo a su posicion de ralenti que esta muy baja,
Un abrazo, Gustavo
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Re: cae de revoluciones.
ya revise las varillas y llega a tope al soltar, el tornillo de regulacion de la mariposa toca bien y si lo regulas sube o baja .elindio escribió:alejandromp71 escribió:ahhh, ok, mañana le desconecto el cervo y tapo la manguera a ver que pasa. calculo que viene por ahi el problema, revise el carburador y parece estar todo bien.elindio escribió:No precisamente se acelera, si entra aire tenes una mezcla pobre y tiene a pararse, todo depende de la cantidad de aire que chupe, es lo mismo que cuando trabaja ahogado, puede acelerarse o bien puede llegar a ahogarse y pararse por el gran exceso de nafta
Dale , chifla que paso, y revisa el varillaje por las dudas, por ahi queda trabado y de apoco va volviendo a su posicion de ralenti que esta muy baja,
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Re: cae de revoluciones.
Perfecto entonces eso ya lo descartamos, falta la entrada de aire, y si no hay entrada de aire, veremos que puede ser
Un abrazo, Gustavo
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Re: cae de revoluciones.
descartado el cervo, tape la manguera y sigue el problema, hoy descubri que a gas es mas frecuente, le pregunte al que me lo regulo y me dijo que puede ser la galleta que hay que cambiar diafragma y hacerle un service, me paso $600. me olvidaba de contar que a la mañana no me arranca a gas y a nafta le cuesta mucho.
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Re: cae de revoluciones.
No no no no, si la falla la hace tanto a nafta como a gas no es problema de la galleta del gas.
Y si no hya drama de entrada de aire, ni problemas con el carburador , habria que ver por el lado electrico. proba , tirando un cable directo del positivo de la bateria al positivo de la bobina, desconectando el que viene de la llave a la bobina y fijate si queda regulando, revisa la luz de platinos, condensador, distribuidor, puesta a punto.
No recuerdo bien , pero te lo hacia solo en caliente? si es asi, revisa la luz de valvulas.
Y si no hya drama de entrada de aire, ni problemas con el carburador , habria que ver por el lado electrico. proba , tirando un cable directo del positivo de la bateria al positivo de la bobina, desconectando el que viene de la llave a la bobina y fijate si queda regulando, revisa la luz de platinos, condensador, distribuidor, puesta a punto.
No recuerdo bien , pero te lo hacia solo en caliente? si es asi, revisa la luz de valvulas.
Un abrazo, Gustavo
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Re: cae de revoluciones.
es tanto en frio como caliente, en frio constante, en caliente tarda mas.elindio escribió:No no no no, si la falla la hace tanto a nafta como a gas no es problema de la galleta del gas.
Y si no hya drama de entrada de aire, ni problemas con el carburador , habria que ver por el lado electrico. proba , tirando un cable directo del positivo de la bateria al positivo de la bobina, desconectando el que viene de la llave a la bobina y fijate si queda regulando, revisa la luz de platinos, condensador, distribuidor, puesta a punto.
No recuerdo bien , pero te lo hacia solo en caliente? si es asi, revisa la luz de valvulas.
supuestamente tengo cable resistivo en el gr, no? osea bobina para el mismo, el cable no es de cobre ya que lo pele y me fije.
una cosa, la bobina siempre esta muy caliente, pero antes del problema tambien.
tengo puesto un ayuda chispa que al instalarlo habia que desconectar el condensador, osea esta sin el mismo.
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Re: cae de revoluciones.
ayuda chispa? cual?, ojota que cuando pones aunque sea un Nosso, necesitas 12 volt en la bobina, probalo con el cable directo de bateria al + de la bobina
Un abrazo, Gustavo
- alejandromp71
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Re: cae de revoluciones.
ok, voy a probar pero te aviso que el encendido esta al contacto 12v no al positivo de la bobina.elindio escribió:ayuda chispa? cual?, ojota que cuando pones aunque sea un Nosso, necesitas 12 volt en la bobina, probalo con el cable directo de bateria al + de la bobina
este es el ayuda chispa. http://www.cmelectronica.com.ar/noticia ... n-platinos
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Re: cae de revoluciones.
Te había posteado algo antes y desapareció.
Probá desconectar el "ayuda chispa". Medí si tenés 12V en la bobina cuando regula. Si tenés alarma, proba desconectarla de la alimentación.

Probá desconectar el "ayuda chispa". Medí si tenés 12V en la bobina cuando regula. Si tenés alarma, proba desconectarla de la alimentación.