Reparacion/colocacion multiple de admision
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Toro-Pampa
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Re: Reparacion multiple de admision
Disculpame! A que le llamas metalizar ? Por otro lado me parece carisimo el precio del arenado, para que tomes como ejemplo algo asi me han cobrado alrrededor de 30 pesos.Abrazo grande
- ariel francisco
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Re: Reparacion multiple de admision
Trata de buscar la pintura VHT alta temperatura!, y lo pintas con eso y no se te va a saltar , es especifica para ese tipo de piezas y trabajo, yo pinte el mio con esa pintura y ningun drama, saludos.
- elindio
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Re: Reparacion multiple de admision
Ariel, tengo entendido que la VHT es muy jodida con la suciedad, una vez que le metiste la mano con grasa , cagaste nunca mas la limpias.
¿ Es cierto o pura chachara?
¿ Es cierto o pura chachara?
Un abrazo, Gustavo
- kbzadebiela
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Re: Reparacion multiple de admision
Si, a mi tambien me parecio caro, pero no conozco otro que arenen y ya estaba jugado... Vos cuando lo mandaste a arenar hace poco? capaz aumento mucho ahora tambien... que se yo...Toro-Pampa escribió:Disculpame! A que le llamas metalizar ? Por otro lado me parece carisimo el precio del arenado, para que tomes como ejemplo algo asi me han cobrado alrrededor de 30 pesos.Abrazo grande
Te cuento que el metalizado es un recubrimiento con Zinc... queda muy bien y no se oxida (en las piezas metalicas), en este caso quizas no valia tanto la pena porque al ser una aleacion no se va a oxidar, pero pregunte por si acaso... yo lo use en motores de motos, escapes y queda como un arenado pero como dije no se oxida.

- kbzadebiela
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Re: Reparacion multiple de admision
Bueno, dejo unas fotos de como quedó... si aburro avisen


Al final me hizo un pequeño descuento, igual es caro, pero cuando lo ves así de limpio y prolijo parece otra cosa de lo que le lleve...
Como veran compre la junta tambien... una pregunta respecto a eso... cuando saque el viejo multiple vi que tenia una junta metalica, ya no se usa mas? o se pone 2 juntas?



Al final me hizo un pequeño descuento, igual es caro, pero cuando lo ves así de limpio y prolijo parece otra cosa de lo que le lleve...
Como veran compre la junta tambien... una pregunta respecto a eso... cuando saque el viejo multiple vi que tenia una junta metalica, ya no se usa mas? o se pone 2 juntas?

- Toro-Pampa
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Re: Reparacion multiple de admision
Perfecto! Se pone una sola junta y la nueva; son materiales distintos, si es la original es muy seguro que tenia amianto en su composicion.kbzadebiela escribió:Bueno, dejo unas fotos de como quedó... si aburro avisen![]()
Al final me hizo un pequeño descuento, igual es caro, pero cuando lo ves así de limpio y prolijo parece otra cosa de lo que le lleve...
Como veran compre la junta tambien... una pregunta respecto a eso... cuando saque el viejo multiple vi que tenia una junta metalica, ya no se usa mas? o se pone 2 juntas?
- kbzadebiela
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Re: Reparacion/colocacion multiple de admision
Desacatando todas las indicaciones de las pinturerias me mande a pintar el multiple
Lo decidí porque lo notaba muy poroso el multiple y seguro con la mas minima gotita de aceite (que hay mucho dando vueltas por el vano motor) se iba a manchar y no lo limpiaba nunca mas!
Esperemos que aguante en el tiempo... usé un aerosol Krylon alta temperatura.

Antes y despues

Gracias por los consejos... ahora solo me queda colocar el carbu y esperemos que no pierda agua por ningun lado...

Lo decidí porque lo notaba muy poroso el multiple y seguro con la mas minima gotita de aceite (que hay mucho dando vueltas por el vano motor) se iba a manchar y no lo limpiaba nunca mas!
Esperemos que aguante en el tiempo... usé un aerosol Krylon alta temperatura.

Antes y despues

Gracias por los consejos... ahora solo me queda colocar el carbu y esperemos que no pierda agua por ningun lado...

- jgcastells
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Re: Reparacion/colocacion multiple de admision
Las fotos nunca aburren! La verdad que había quedado muy bueno como te lo dieron, yo no lo hubiera pintado. Igualmente quedó bien 

- kbzadebiela
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Re: Reparacion/colocacion multiple de admision
Lo pinte por miedo a que se manche muy rapido ya que transpira bastante aceite por la junta de la tapa...jgcastells escribió:Las fotos nunca aburren! La verdad que había quedado muy bueno como te lo dieron, yo no lo hubiera pintado. Igualmente quedó bien
El mayor inconveniente que noto ahora es que al estar tan prolijo eso solo todo lo demas parece una porqueria mayor todavia que antes



- Gladiator291
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Re: Reparacion/colocacion multiple de admision
Quedó muy bueno!!!
Es la pintura indicada, el problema es que cada ves es mas difícil conseguirla por el tema de las importaciones. La única precaución es que como lleva un proceso de curado, tenés que manipular con sumo cuidado la pieza que pintaste (manos con grasa, golpes) hasta que la cures. Después de esto, resiste muy bien los malos tratos.elindio escribió:Ariel, tengo entendido que la VHT es muy jodida con la suciedad, una vez que le metiste la mano con grasa , cagaste nunca mas la limpias.
¿ Es cierto o pura chachara?
Re: Reparacion/colocacion multiple de admision
para los que quieran pintar, conozco un flaco de Florencio Varela que pinta en polvo con elecrticidad, no se bien si es así, pero la cuestion es que queda espectacular, y se banca muy bien la temperatura, yo estoy pensando en mandar a pintar el silens. Ya me pinto la tapa de valvulas y quedó barbara, ningun problema, y encima no es caro.
- Gladiator291
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Re: Reparacion/colocacion multiple de admision
Sí, es como decís. Se llama pintura electrostática o powder coat, es con lo que vienen pintado los ejes, parrillas, espirales, etc. en los autos "actuales".leosolari escribió:para los que quieran pintar, conozco un flaco de Florencio Varela que pinta en polvo con elecrticidad, no se bien si es así, pero la cuestion es que queda espectacular.
- WalterioTSX
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Re: Reparacion/colocacion multiple de admision
Pregunta: ¿Es necesario sacar el servo para sacar el múltiple o sale sin esa necesidad?
- elindio
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Re: Reparacion/colocacion multiple de admision
No hace falta, pero por las dudas medi el largo de los esparragos del multiple y la distancia entre el multiple y el servo, si es mayor esta ultima sale sin drama
Un abrazo, Gustavo
- WalterioTSX
- Torino ZX
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Re: Reparacion/colocacion multiple de admision
Ok, muchas gracias.