Estos son los Berta de la 380wtc para biela larga. Huey tiene un juego para la biela corta.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Con camara original queda 10:1 pasaditos...sergio 7bc escribió:Los que muestra Bologna me gustan mas, en cuanto quedan con esos Maxi aprox.?
Esa que se ve a la izq es la misma cupe que después compra Sergio?bologna escribió:
Hablá con DODARO que tenía más o menos eso, y se los hacía IAPEL. Pero que jamás te quedes sin GNC..., salvo que lleves nitrometano en el tanque.elindio escribió:Yo quiero pistones 14 a 1 solo para GNC, ¿ se consiguen?
Las bielas de un 300 son tan viejas como las originales, dos años mas, dos menos... es lo mismo.doblecammon escribió:siempre caemos en lo mismo, para que es el auto?, si vas a tirar rpm necesitas la viela larga , si no , no tiene sentido cambiar las mismas por un piston mas barato y de otra calidad que nadie te asegura que es superior a un persan.
conviene poner buena plata para un iasa o iapel.
ahora si vamos a correr es entendible que tenes que girar a mas rpm y ahi viene el largo de la viela. pero por que peugeot ? es por abaratar costos y poner lo que entra y queda bien pero en realidad nada se compara con un buen piston hecho a medida, igual con las bielas, seran muy lindas las del 300 pero son del año del mongo y el laburo que requieren y el riesgo que corres es todo un tema.
yo lo dejaria original. ahora si te da y bue dale con unas buenas zaens y unos iasa....ni hablar si te da para un cigueñal ercoli.
ahora si no te da , quedate con el auto original y cambia un piston que sea a medida y de primera marca y calidad reconocida.
saludos.
bologna escribió:Las bielas de un 300 son tan viejas como las originales, dos años mas, dos menos... es lo mismo.doblecammon escribió:siempre caemos en lo mismo, para que es el auto?, si vas a tirar rpm necesitas la viela larga , si no , no tiene sentido cambiar las mismas por un piston mas barato y de otra calidad que nadie te asegura que es superior a un persan.
conviene poner buena plata para un iasa o iapel.
ahora si vamos a correr es entendible que tenes que girar a mas rpm y ahi viene el largo de la viela. pero por que peugeot ? es por abaratar costos y poner lo que entra y queda bien pero en realidad nada se compara con un buen piston hecho a medida, igual con las bielas, seran muy lindas las del 300 pero son del año del mongo y el laburo que requieren y el riesgo que corres es todo un tema.
yo lo dejaria original. ahora si te da y bue dale con unas buenas zaens y unos iasa....ni hablar si te da para un cigueñal ercoli.
ahora si no te da , quedate con el auto original y cambia un piston que sea a medida y de primera marca y calidad reconocida.
saludos.
Y pistones de Peugeot tenes de excelente calidad y berretas, como de todas las marcas. Creo que el planteo viene por mejorar el motor std, no para correr en TC. Y seguro un juego y medio de Peugeot es mas barato que unos iasa y salen lo mismo que unos originales.
Con respecto a la compresión, no se olviden que es una relación, asi que al aumentar el diametro del cilindro, estamos aumentando la compresion tambien. Habria que medir...