Antes de hacerles la consulta del tren delantero les cuento que en mi casa somos bastante amantes de este tipo de autos. Mi hno tiene una chevy ss y mi papá una F100 del 60, la famosa Loba solo que sin el v8 y si un 221, y ahora yo el toro. La Chevy la armo integra mi papá, realmente un laburo de locos que lo hizo con mucho amor, y a la loba ya la compro como está ahora, solo que le adaptamos una direccion hidráulica de torino para que él la pueda manejar ya que desde hace 30 años tuvo un accidente y perdió el brazo izquierdo. Todo y así, hace miles de cosas.... pero eso seria para hacer un post especial para motivar a todos los que nos ahogamos en un vaso de agua.
Les cuento esto para que sepan que la mayoría de las reparaciones las voy a realizar yo con la ayuda de mi viejo, tenemos un taller en el que principalmente trabajamos con motos de carreras, pero a nuestros vehículos los mantenemos nosotros.
Ahora si, a lo que vine...
El auto vino con los os brazos de la parrilla superior izquierda destruidos, los dos agujeros eran óvalos por lo que en cada pozo golpeaba. Como tengo el otro toro desarmado (otro post mas pero este en el sector garcas) le saque los brazos y se los cambie. El problema que tengo ahora es que cada vez que la rueda izquierda agarra un pozo o baja muy de golpe se escucha y se siente en el volante un TACA TACA en seco. A simple vista no se ve nada en tan mal estado, por eso les pregunto a ustedes si saben donde estará el problema.
Mi intención es, ya que estoy, hacerle todo el tren delantero, pero igual quiero saber cual es el origen de ese ruido y también saber cuales son los elementos que mas sufren del tren delantero para tener especial atención a la hora de armar.
Espero sus opiniones así las tengo en cuenta, creo que este jueves y viernes me voy a dedicar a eso....
Un abrazo y gracias!!!