Tengo que cambiar 2 cubiertas. Consejo?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Hasta 205 de ancho, montadas en llantas originales, no te hace falta separador alguno. Saludos.

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

jaja me referia al 205
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Para mi no hay como la 205/70/15 ademas de original le quedan bien y tenes un buen perfil para ir variando la precion de inflado segun voy a rutear o andar en ciudad o en calles de tierra. Yo con esas patas en las curvas de la 25 de mayo COMO UN ESCALECTRIC!!!
Pablo.

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Nico, calcula que con 195/65/15, el desarrollo te da aprox 175 km/h de velocidad final. Hay un post por ahi sobre este tema, si no lo encontras y te interesa, chiflame que te hago la formula para sacar la velocidad final
TORINO TS 1974

smeallum
Torino L

Mensaje por smeallum »

Entonces podria ir con las dos de adelante 185/70/15 y las dos de atras 195/65/15 o alguno de ustedes ve algun inconveniente con esto?

NiCo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

A mi gusto, puede no ser el tuyo. Pero, las delanteras, son chicas. Ahora, que si las pensás cambiar más adelante, es otra cosa. Yo le compraría cuatro 205/70 15. Además, va a quedar con el aspecto más "setentoso", como mejor le cae a estos autos. Saludos.

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

smeallum escribió:Entonces podria ir con las dos de adelante 185/70/15 y las dos de atras 195/65/15 o alguno de ustedes ve algun inconveniente con esto?

NiCo
Ningun inconveniente, es mas, tienen casi el mismo perfil, o sea que de costado casi ni te das cuenta, es decir el diametro es casi el mismo. Y 185 adelante, vas a tener una direccion mas blanda y el tren delantero te va a durar mas
TORINO TS 1974

Antonio
Torino 380

Mensaje por Antonio »

Hola smeallum
Te cuento que en el Febrero del año pasado le compre las 4 cubiertas nuevas a mi Rambler.

Le compre las Firestones FH700 195/65/15 a $230c/u y te cuento que con la dirección ningun problema y en ruta ni una vibración se portan excelente. Lo único que tengo entendido es que el cucho es un poquito mas duro que las del resto, pero son casi eternas a comparacion de las pirelli o fate. Obvio que unas sumitono o yakohama son mejores.

Lo que pasa es que las Firestones eran aceptables con respecto al precio y la calidad.

Por cierto las compre En GUIDO LOPEZ en Morón - Bs As

Espero te sirva la data

Suerte

smeallum
Torino L

Mensaje por smeallum »

al final compre 2 Firestone Firehawk 900 Rotation 195/65/15 para atras.
Millon de gracias a todos por sus opiniones y su sabiduria :wink:

NiCo.

P.D: Por si les interesa, las terminé pagando a 390$ cada una :oops:

Responder