Tengo que cambiar 2 cubiertas. Consejo?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinots1975
- Torino ZX
Ningun inconveniente, es mas, tienen casi el mismo perfil, o sea que de costado casi ni te das cuenta, es decir el diametro es casi el mismo. Y 185 adelante, vas a tener una direccion mas blanda y el tren delantero te va a durar massmeallum escribió:Entonces podria ir con las dos de adelante 185/70/15 y las dos de atras 195/65/15 o alguno de ustedes ve algun inconveniente con esto?
NiCo
TORINO TS 1974
Hola smeallum
Te cuento que en el Febrero del año pasado le compre las 4 cubiertas nuevas a mi Rambler.
Le compre las Firestones FH700 195/65/15 a $230c/u y te cuento que con la dirección ningun problema y en ruta ni una vibración se portan excelente. Lo único que tengo entendido es que el cucho es un poquito mas duro que las del resto, pero son casi eternas a comparacion de las pirelli o fate. Obvio que unas sumitono o yakohama son mejores.
Lo que pasa es que las Firestones eran aceptables con respecto al precio y la calidad.
Por cierto las compre En GUIDO LOPEZ en Morón - Bs As
Espero te sirva la data
Suerte
Te cuento que en el Febrero del año pasado le compre las 4 cubiertas nuevas a mi Rambler.
Le compre las Firestones FH700 195/65/15 a $230c/u y te cuento que con la dirección ningun problema y en ruta ni una vibración se portan excelente. Lo único que tengo entendido es que el cucho es un poquito mas duro que las del resto, pero son casi eternas a comparacion de las pirelli o fate. Obvio que unas sumitono o yakohama son mejores.
Lo que pasa es que las Firestones eran aceptables con respecto al precio y la calidad.
Por cierto las compre En GUIDO LOPEZ en Morón - Bs As
Espero te sirva la data
Suerte