bardhal tir concentrado tipo A verde

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX

Re: bardhal tir concentrado tipo A verde

Mensaje por sergio 7bc »

Daniel el musico escribió:El ingeniero Garibaldi, que sabe un montón, es un ser humano, de la especie homus dinerensis... y por la plata no sólo el mono baila. Este viejito pícaro hace publicidad encubierta. Fijate que sólo lo recomienda por TV, pero en las charlas no auspiciadas por Bardahl no dice ni choto... :?

Claro Garibaldi y Smok (o como miercoles se lleme) son de la misma madera....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Yo la verdad que no uso productos de Bardhal. Solo usé hace décadas el máxima compresión, o el super máxima compresión en el motor de un Falcon que se tomaba 1 litro de aceite cada 600 kms. El resultado fue absolutamente nulo. Cuando los cilindros ya están ovalados, los aros se fueron de paseo, no hay nada que hacer.
Ahora bien, no puedo juzgar los demás productos de la línea Bardhal, por el nulo rendimiento del máxima compresión. Soy usuario del Molykote, a partir de los 20000 kms. del motor, nunca antes.
Cuando salió el TIR, el muchacho amigo que tenía en un lubricentro, me recomendó no usarlo. Me hacía usar el Glicial Paraflú, y me mostraba como las otras marcas de refrigerantes le compraban el producto base a Paraflú, porque se veía las siglas de la marca en los envases. No recuerdo bien si aparecía por ejemplo en un refrigerante, pongamos por caso de Ford, la sigla GP (Glicial Paraflú), pero te lo cobraban de oro, porque era original Ford, pero hecho por la otra firma.
Hoy de refrigerante uso en proporción alta, el Shellzone que compro en elbidón grande, no sé si es de un galón, o 4 litros.
Pero más que nada para cuidar todo y evitar corrosión, porque nunca tuve problemas en ese aspecto, como sostiene "Hernán bull".
Saludos.

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Acá están mis fundamentos por lo que no uso nada Bardhall:

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11971-30.html

Responder