Presentacion tardia

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torinots1975
Torino ZX

Presentacion tardia

Mensaje por torinots1975 »

Hola amigos me llamo Pablo, hace un tiempo que me registre y sigo bastante de cerca el foro y nunca me presente 1º por fiaca 2º por que me es difícil hablar de mi mismo y 3º por que no tenia forma de mostrar en fotos mi Toro y mi forma de vida.
La historia comienza en 1994 mi viejo buscaba un auto por que en esa época se había empezado a hacer mas fácil de la mano de 1 a 1 y que los autos 0 km eran mas baratos. En la búsqueda de un auto usado la alternativa era un falcon y saben que mi viejo no llegaba con la guita hasta que un amigo le hablo de un Torino que estaba en venta y pedía 4 lucas y saben que mi viejo tampoco llegaba. Un par de meses después se arrimo un poco mas y salteamos un intermediario así se llego a 3400 ahora parece un numero de mentira.
Así es que disfrutamos del Toro en familia por 6 años y yo con un Toro para salir los sábados era increíble subirme y encarar con esa maquina a bailar me sentía muy bien con mi Toro en esos años. Fue en esos años que me hice mecánico de mi Toro porque no soporto a los mecánicos de barrio ladrones e improvisados y de los otros que creen que son médicos de autos y te matan. Hasta que en 2001 el motor dijo basta ya llevaba 25 años de vida era lógico no? Pero para esa época no había plata y fue imposible arreglarlo.
6 años estuvo agonizando en un quincho sin paredes pero sobre techo hasta que tuve la plata para yo hacerme cargo del arreglo y así poder pedirle a mi viejo que me regale el Toro que ya era mas mío que de él. Así es que con muuuucho esfuerzo (todos los viernes y sábados de febrero a diciembre del 2006) cambie casi toda la mecánica y a poner todo nuevo se salvaron los discos de freno y un par de gomas que se aguantaron el peso del auto durante los 6 años sin desinflarse y que por milagro no quedaron cuadradas. Al motor lo mande a hacer a una rectificadora el la plata (dirosa competición) que se mandaron un par de cagadas pero el precio que fue muy bueno y la verdad que al final salio bien.
En este verano se vino la prueba de fuego en 15 días fui a la costa y volví sin problemas y fui a Tucumán y volví sin problemas solo a la vuelta un amortiguador sadar nuevo se me cago y tuve que volver a 90 todo el camino.
Ahora mis hijos son los que se están haciendo fanáticos del Toro.
Un abrazo enorme
Aquí están mis fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estos son mis hijos con mi cuñado.
Imagen

Imagen

Imagen
PD: Fotos de la resucitacion no hay ni una por que no saque, me parecio que era de mala suerte mostrar el proseso de algo que no estaba seguro que iba a salir bien.
Pablo.

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Espectacular lo tuyo... bienvenido, y que continues disfrutando del foro y de esta familia que existe aqui, esperamos verte en algun encuentro que se haga..

nos estamos viendo
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Si la verdad que de los encuentros es una materia pendiente para mi. Este foro es ideal a mi gusto me siento muy comodo puedo mostrarme con tranquilidad.
Pablo.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Bienvenido al foro Pablo y muy buena tu historia..!! Nos alegra mucho que te sientas comodo como todos nosotros perteneciendo a esta familia Fierrera y veo que llevas esa pasion en tu piel ..!!
Muy lindas fotos y muchas gracias por compartirlas con todos.!
Un abrazo
Cesar
Imagen

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Bienvenido capo!!!!!, que historia la tuya!!!!.
Pere che, posteate todo lo que quieras sobre restauracion o lo que se te ocurra, si sale mal, ya va a salir mejor la proxima, a todos nos pasa (y a mi mas que a todos jejej)

un abrazo

Gastón
TORINO TS 1974

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenido al foro!! Tengo visto tu Toro. Un abrazo.

jorgeo77
Torino L

Mensaje por jorgeo77 »

Biernvenido Pablo a este gran foro, muy buena la historia y el tema de hacernos mecanicos de nuestros autos es como vos decis los chantas y los que se creen Berta hay en todas partes.

Saludos!!!
Jorge
Torino coupe 1969

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Bueno Pablo, ya hemos compartido informacion y opiniones pero no nos habiamos presentado, asi que bienvenido! y nos seguimos leyendo!

David #13

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Bienvenido Pablo !!

Buenisima la historia... que bueno eso de metele mano uno mismo al toro.. Y QUE DESPUES ANDE jajaj !!

Saludos,
Imagen

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

un gustazo pablo.
felicitaciones por tu toro y la maña para ser el doctor de tu propio auto.
un abrazo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Buenisima la historia , y que aguante, 6 años esperando para poder hacer andar el toro , felicitaciones por tu esfuerzo y dale con las fotos nomas que es lo que mas nos gusta, apreciar un torino.
Un abrazo, Gustavo

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

bienvenido!!!! ... una lastima lo de las fotos... jaja.. es hermoso el proceso... pero bueno.. segui tirando fotos del toro jajajaja

nos estamos leyendo
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Responder