La historia comienza en 1994 mi viejo buscaba un auto por que en esa época se había empezado a hacer mas fácil de la mano de 1 a 1 y que los autos 0 km eran mas baratos. En la búsqueda de un auto usado la alternativa era un falcon y saben que mi viejo no llegaba con la guita hasta que un amigo le hablo de un Torino que estaba en venta y pedía 4 lucas y saben que mi viejo tampoco llegaba. Un par de meses después se arrimo un poco mas y salteamos un intermediario así se llego a 3400 ahora parece un numero de mentira.
Así es que disfrutamos del Toro en familia por 6 años y yo con un Toro para salir los sábados era increíble subirme y encarar con esa maquina a bailar me sentía muy bien con mi Toro en esos años. Fue en esos años que me hice mecánico de mi Toro porque no soporto a los mecánicos de barrio ladrones e improvisados y de los otros que creen que son médicos de autos y te matan. Hasta que en 2001 el motor dijo basta ya llevaba 25 años de vida era lógico no? Pero para esa época no había plata y fue imposible arreglarlo.
6 años estuvo agonizando en un quincho sin paredes pero sobre techo hasta que tuve la plata para yo hacerme cargo del arreglo y así poder pedirle a mi viejo que me regale el Toro que ya era mas mío que de él. Así es que con muuuucho esfuerzo (todos los viernes y sábados de febrero a diciembre del 2006) cambie casi toda la mecánica y a poner todo nuevo se salvaron los discos de freno y un par de gomas que se aguantaron el peso del auto durante los 6 años sin desinflarse y que por milagro no quedaron cuadradas. Al motor lo mande a hacer a una rectificadora el la plata (dirosa competición) que se mandaron un par de cagadas pero el precio que fue muy bueno y la verdad que al final salio bien.
En este verano se vino la prueba de fuego en 15 días fui a la costa y volví sin problemas y fui a Tucumán y volví sin problemas solo a la vuelta un amortiguador sadar nuevo se me cago y tuve que volver a 90 todo el camino.
Ahora mis hijos son los que se están haciendo fanáticos del Toro.
Un abrazo enorme
Aquí están mis fotos.

Estos son mis hijos con mi cuñado.

PD: Fotos de la resucitacion no hay ni una por que no saque, me parecio que era de mala suerte mostrar el proseso de algo que no estaba seguro que iba a salir bien.