aplauso cerrado,mas clarito echale un chorrito de superJorge Alejandro OCHOA escribió:¿A que les suma los campeonatos?. Eran tales cuando corrían los autos como salían de fábrica. Hasta 1970, se podía decir que eran campeonatos de los autos en un enorme porcentaje, como salían de fábrica. Ahí nomás lo tiraron al bombo al Torino. una década y media después lo voltearon al Dodge. Luego se desmadró mal la cosa cuando la ACTC comenzó a fabricar las tapas de cilindros, sin las cuales, jamás de los jamases los Ford o Chevrolet hubieran superado los 320 HP, y alcanzado bestiales regímenes de funcionamiento. Con la llegada de TRAVERSO & OCA, se fue todo al mismísimo demonio. Se terminaron los elásticos, y los autos devinieron en prototipos, con reminiscencias de los autos de origen. ¿Me pueden explicar qué es lo que representan esos autos?. Que un sujeto en la tribuna, hoy, año 2013, siga pensando que su Falcon puede entrar en Salotto a 180 kph sin matarse, es fruto de la ignorancia. Mejor simpaticemos por los pilotos, pero de marca, no queda nada de nada. Algunos block, y nada más.
Por eso, si NOVILLO salió campeón, ¡¡¡GENIAL!!!. Pero esto no se suma bajo ningún punto de vista a los sagrados CINCO (5) títulos y SEIS (6) subcampeonatos obtenidos legítimamente (*), a pesar de todo lo que se hizo desde la dirigencia, y las otras fábricas para evitarlos.
Saludos.
(*) Hablo solo del TC, claro está.
