Moderadores: elindio, clmoro, marcos
jajajaja viste indio! sabes cual es el problema? que es muy chico el lugar y tengo muchas porquerias! ademas las motos ocupan mucho lugar, son tres zanellas 175! dos de competicion y una std restauradaelindio escribió:Bien por ese soporte. mal por el kilombo que tenes, jajajaja, me ganaste con el kilombo que tengo en la galería de casa
lo compre el moron motor! sale $750, pero no te recomiendo este modelo, el peso se te va a las puntas delanteras del soporte xq es angosto en la punta! si podes conseguite el q tiene forma de u abajo!clmoro escribió:Che que bueno el soporte! donde lo compraste? yo tengo el motor desarmado así que voy a necesitar uno, subí mas fotos!!
Yo estoy dudando de hacerlo, pensaba en una base cuadrada y dos torres giratorias que lo enganchen donde van las patas del motor, el tema es que soy exagerado con los fierros y después gasto un montón de guita.andres ts escribió:lo compre el moron motor! sale $750, pero no te recomiendo este modelo, el peso se te va a las puntas delanteras del soporte xq es angosto en la punta! si podes conseguite el q tiene forma de u abajo!clmoro escribió:Che que bueno el soporte! donde lo compraste? yo tengo el motor desarmado así que voy a necesitar uno, subí mas fotos!!
yo estoy dudando en venderlo despues!
+1 cuando vi la foto pensé exactamente lo mismo!!elindio escribió:Bien por ese soporte. mal por el kilombo que tenes, jajajaja,
bueno che no es para tanto jaja esta un poquitito desordenado nomas jajaphmena escribió:+1 cuando vi la foto pensé exactamente lo mismo!!elindio escribió:Bien por ese soporte. mal por el kilombo que tenes, jajajaja,
andres ts escribió: siempre vivo ordenando pero siempre algo pasa!
Dale subila, yo mande a hacer el plano, me la entregan el viernes, que trabajos le hiciste?andres ts escribió:me olvide de subir las fotos de la tapa de cilindros!!!
se le hizo asientos, plano. valvulas, retenes y resortes nuevosclmoro escribió:Dale subila, yo mande a hacer el plano, me la entregan el viernes, que trabajos le hiciste?andres ts escribió:me olvide de subir las fotos de la tapa de cilindros!!!
Pasamelas que te las subo.andres ts escribió:se le hizo asientos, plano. valvulas, retenes y resortes nuevosclmoro escribió:Dale subila, yo mande a hacer el plano, me la entregan el viernes, que trabajos le hiciste?andres ts escribió:me olvide de subir las fotos de la tapa de cilindros!!!
como no puedo subir fotos, aca te paso el link de mi facebook, si queres subite las fotos de la tapa jaja
https://www.facebook.com/andres.olmedo. ... 104&type=1